Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Publicado

el

Atraparon, moto, solicitada - acn
Compartir

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo. Comisiones conjuntas del Cipc Bejuma y de la Policía Municipal de Miranda capturaron a un motorizado cuando conducía una motocicleta requerida por el delito de robo.

La información la dio el director general de Polimiranda, comisionado Jefe  Antonio López Pérez. Sostuvo que el sujeto pilotaba una moto marca KEEWAY, modelo Horse KW-150 de color negro.

Al detenido lo identificaron como Johnny Javier Pérez Coronado. El procedimiento lo realizaron con funcionarios del Cicpc división de vehículos subdelegación Bejuma.

A eso de las 6:30 de la tarde del miercoles en labores de patrullaje y verificación de vehículo tipo moto en la zona centro avenida Escalona; un ciudadano que conducía una unidad moto marca KEEWAY, al notar la comisión policial tomo una actitud nerviosa y esquiva; por lo que le dieron la voz de alto.

Lo atraparon con moto solicitada por robo

No portaba documentos de propiedad de la moto. Los uniformados realizaron el chequeo de la moto a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó estar solicitada  por el delito de robo desde el 02-08-2010, ante la subdelegación Valencia. Lo atraparon con la moto solicitada por robo.

Atraparon, moto, solicitada - acn

En otra actuación de la municipal, aprehendieron a Luis José Pinto, de 18 años de edad, en el sector Caja de Agua, frente a un colegio de educación especial.

La comisión policial le incautó un envoltorio de presunta droga denominada «Crispy». El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público con competencia en materia de droga, que en lo adelante llevará el caso.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó que están aplicando los operativos de seguridad puestos en marcha por el alcalde de Miranda, Leobaldo López, que busca erradicar los flagelos de la inseguridad y el microtràfico en la zona.

ACN/#rubbol2006/bdp

No deje de leer: Dos hermanos abusaban sexualmente de una adolescente

 

 

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído