Connect with us

Sucesos

Después que se tomaron las “frías” se hirieron con picos de botella

Publicado

on

Hirieron, picos de botella - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Después de tomarse las “frías” se hirieron con picos de botella. Tres sujetos que se citaron en un conocida tasca en el sector Centro del municipio Miranda, luego de tomarse varias frías abandonaron el local, y por razones que investigan las autoridades protagonizaron una riña donde se causados heridas con picos de botella.

El director general de la Policía Municipal, Antonio López Pérez, los identificó como Robert José Vivas Espinoza, de 34 años; Luis Iván Obispo Díaz, y Miguel Enrique Ochoa Ochoa.

Se hirieron con picos de botella

Los sujetos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para que les hicieran las curas correspondientes, y posteriormente los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la Municipal. Los tres se hirieron con picos de botella.

El jefe de Polimiranda sostuvo, que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Destacó el jefe policial, que todos los procedimientos realizados en esta jurisdicción se ejecutan siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal. La finalidad es la búsqueda de la paz y tranquilidad a los mirandinos.

Por otra parte manifestó el Director de la Policía Municipal de Miranda; que en las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana realizan recorridos en los cuadrantes 1 y 2. Los hace  en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Carabobo, FANB (Ejército), con un total de 65 efectivos.

Verificaron a 150 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó como resultado cuatro ciudadanos con antecedentes por delitos varios.

Abordaron la zona centro, rurales, barriadas, invasiones y  granjas de producción agrícola, se le dio un  recorrido minucioso a cada uno de estos sectores. También se verificaron los comercios de expendio de licores en cuanto a su documentación y control en venta de bebidas alcohólicas afuera de los establecimientos.

ACN/rubbol2006/ndp

No dejes de leer: Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído