Connect with us

Sucesos

Después que se tomaron las “frías” se hirieron con picos de botella

Publicado

on

Hirieron, picos de botella - acn
Compartir
  • 19
    Shares

Después de tomarse las “frías” se hirieron con picos de botella. Tres sujetos que se citaron en un conocida tasca en el sector Centro del municipio Miranda, luego de tomarse varias frías abandonaron el local, y por razones que investigan las autoridades protagonizaron una riña donde se causados heridas con picos de botella.

El director general de la Policía Municipal, Antonio López Pérez, los identificó como Robert José Vivas Espinoza, de 34 años; Luis Iván Obispo Díaz, y Miguel Enrique Ochoa Ochoa.

Se hirieron con picos de botella

Los sujetos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para que les hicieran las curas correspondientes, y posteriormente los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la Municipal. Los tres se hirieron con picos de botella.

El jefe de Polimiranda sostuvo, que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Destacó el jefe policial, que todos los procedimientos realizados en esta jurisdicción se ejecutan siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal. La finalidad es la búsqueda de la paz y tranquilidad a los mirandinos.

Por otra parte manifestó el Director de la Policía Municipal de Miranda; que en las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana realizan recorridos en los cuadrantes 1 y 2. Los hace  en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Carabobo, FANB (Ejército), con un total de 65 efectivos.

Verificaron a 150 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó como resultado cuatro ciudadanos con antecedentes por delitos varios.

Abordaron la zona centro, rurales, barriadas, invasiones y  granjas de producción agrícola, se le dio un  recorrido minucioso a cada uno de estos sectores. También se verificaron los comercios de expendio de licores en cuanto a su documentación y control en venta de bebidas alcohólicas afuera de los establecimientos.

ACN/rubbol2006/ndp

No dejes de leer: Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído