Connect with us

Sucesos

Apresado tracalero con transferencias chimbas

Publicado

on

Tracalear-acn
Compartir
  • 15
    Shares

Apresado por tracalear a comerciantes mostrando captures de transferencias falsos: Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieronn a un estafador y a su pareja, al momento en que presuntamente se disponía a tracalear a los dueños de un establecimiento comercial en la calle Santa Ana del sector Matadero, simulando transferencias.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, identificó al hombre aprehendido como Jeison Miguel Meza Hernández, de 19 años de edad. El procedimiento se realizó a eso de las 5:30 de la tarde del jueves.

Sobre esta actuación dijo, que durante el recorrido de seguridad por el sector Matadero, los uniformados avistaron una situación irregular en un negocio de comida donde un sujeto discutía de manera acalorada con dos ciudadanas. Las mismas al ver a la comisión intentaron agarrarlo, pero éste de manera brusca se les soltó y salió corriendo.

Los oficiales lo persiguieron y lograron darle captura a metros próximos, pero el mismo reacciono de manera agresiva ante la comisión  vociferando términos amenazantes,

Una vez neutralizado se presentaron tres ciudadanas quienes manifestaron que hace pocos días el sujeto detenido las había estafado; y hoy pretendía hacer lo mismo en la tienda de ropa. Jeison Miguel Meza Hernández fue trasladado al comando y se puso el procedimiento a la orden de la fiscalía.

La idea era tracalear a los comerciantes

Explicó el director general de Policía Municipal de Miranda, que este hombre conjuntamente con su pareja, se presentaban en los negocios haciéndose pasar por compradores, pero la idea era tracalear a los comerciantes.

Solicitaban una serie de artículos y al momento de realizar el pago manifestaban que lo realizarían por transferencia y los comerciantes aceptaban.

Posteriormente los supuesto compradores hacían llegar un capture, con lo cual aseguraban la compra, pero al confirmar el estado de cuenta no reflejaba el dinero. Certificando que los  captures eran falsos.

Con la aprehensión del supuesto tracalero se debilita esta banda que tenía azotada a los comerciantes Mirandinos. “Al momento nos encontramos en la búsqueda del resto de los integrantes de este grupo de malamañosos”, aseguró Antonio López Pérez.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”

Publicado

on

Homicidas
Compartir
  • 5
    Shares

Efectivos  de  PoliCarabobo  capturaron tres presuntos homicidas, integrantes de la banda criminal “Los Patarucos”, durante un operativo realizado en Valencia.

Los individuos supuestamente están involucrados en la muerte del oficial (CPEC) Wender Javier Andrade Sequera: hecho que ocurrió  el pasado domingo 17 de junio en la parroquia Miguel Peña.

Comisario Pedro Velasco,  explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.); en un esfuerzo conjunto con el Eje de Homicidios del Cicpc Base Los Caobos, desarrollaban labores de investigación,  relacionadas con el fallecimiento del funcionario registrado en la urbanización Trapichito.

Comentó que durante las averiguaciones, las comisiones recibieron una alerta sobre la presencia de unos sujetos aparentemente implicados en este homicidio. Los mismos se encontraban realizando la visita, a un paciente herido por arma de fuego que se encontraba; en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fueron detenidos en el estacionamiento del lugar.

Recuperan vehículo

Velasco  señaló que en la acción policial; se practicó la incautación de un vehículo marca Chevrolet; modelo Chevette, placa AA376DC, color vinotinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.

“La  banda delictiva “Los Patarucos”, supuestamente se dedican a perpetrar actos delictivos en esta jurisdicción”.

Velasco destacó que, están  trabajando activamente en la búsqueda del resto de los miembros de esta peligrosa agrupación hamponil, quienes  ya están plenamente identificados por este cuerpo policial.

Los tres individuos detenidos fueron,  remitidos a la Fiscalía 5° del Ministerio Público; para el inicio del debido proceso.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Privados de libertad piloto y copiloto de narcoavioneta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído