Connect with us

Sucesos

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Publicado

on

Carniceros-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer: De varias puñaladas dos carniceros mataron a un joven cuando salió en defensa de una mujer que presuntamente intentaba robar en una carnicería ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Caracas.

Según la información suministrada por los familiares de la víctima de nombre Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, éste se encontraba a las afueras del comercio cuando vio que dos de los carniceros del local comercial iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior de la carnicería.

Daniel Vicente no estuvo de acuerdo con los trabajadores y se interpuso entre éstos y la presunta ladrona. Los parientes sostuvieron que fue una mala decisión suya porque al parecer, los sujetos lo relacionaron con la mujer que él salió a defender.

Los carniceros le propinaron varias heridas

En su intervención los carniceros le propinaron heridas punzo cortantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer aprovechó el momento de confusión que se originó a raíz del ataque a cuchilladas contra su salvador y huyó de manera apresurada de la zona sostuvo una fuente policial.

Daniel Vicente Ramírez fue auxiliado por varios conocidos y lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  acudieron a la zona del homicidio, donde capturaron a los involucrados el muerte de Daniel Vicente Ramírez.

Los allegados a la víctimas piensan que él conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. Daniel Vicente Ramírez vivía en el sector Ruperto Lugo y deja dos hijos en orfandad.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído