Síguenos

Sucesos

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

publicado

el

Carniceros-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer: De varias puñaladas dos carniceros mataron a un joven cuando salió en defensa de una mujer que presuntamente intentaba robar en una carnicería ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Caracas.

Según la información suministrada por los familiares de la víctima de nombre Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, éste se encontraba a las afueras del comercio cuando vio que dos de los carniceros del local comercial iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior de la carnicería.

Daniel Vicente no estuvo de acuerdo con los trabajadores y se interpuso entre éstos y la presunta ladrona. Los parientes sostuvieron que fue una mala decisión suya porque al parecer, los sujetos lo relacionaron con la mujer que él salió a defender.

Los carniceros le propinaron varias heridas

En su intervención los carniceros le propinaron heridas punzo cortantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer aprovechó el momento de confusión que se originó a raíz del ataque a cuchilladas contra su salvador y huyó de manera apresurada de la zona sostuvo una fuente policial.

Daniel Vicente Ramírez fue auxiliado por varios conocidos y lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  acudieron a la zona del homicidio, donde capturaron a los involucrados el muerte de Daniel Vicente Ramírez.

Los allegados a la víctimas piensan que él conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. Daniel Vicente Ramírez vivía en el sector Ruperto Lugo y deja dos hijos en orfandad.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído