Connect with us

Sucesos

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Publicado

on

Carniceros-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer: De varias puñaladas dos carniceros mataron a un joven cuando salió en defensa de una mujer que presuntamente intentaba robar en una carnicería ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Caracas.

Según la información suministrada por los familiares de la víctima de nombre Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, éste se encontraba a las afueras del comercio cuando vio que dos de los carniceros del local comercial iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior de la carnicería.

Daniel Vicente no estuvo de acuerdo con los trabajadores y se interpuso entre éstos y la presunta ladrona. Los parientes sostuvieron que fue una mala decisión suya porque al parecer, los sujetos lo relacionaron con la mujer que él salió a defender.

Los carniceros le propinaron varias heridas

En su intervención los carniceros le propinaron heridas punzo cortantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer aprovechó el momento de confusión que se originó a raíz del ataque a cuchilladas contra su salvador y huyó de manera apresurada de la zona sostuvo una fuente policial.

Daniel Vicente Ramírez fue auxiliado por varios conocidos y lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  acudieron a la zona del homicidio, donde capturaron a los involucrados el muerte de Daniel Vicente Ramírez.

Los allegados a la víctimas piensan que él conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. Daniel Vicente Ramírez vivía en el sector Ruperto Lugo y deja dos hijos en orfandad.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo liquidó a “El Satanás” en un enfrentamiento

Publicado

on

Policarabobo - acn
Pedro Velasco, director de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Policarabobo liquidó a “El satanás” en un presunto enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se registró en un operativo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Agustín Josué Perea Peña, de 26 años, como identificaron al delincuente, lo abatieron en horas de la tarde del miércoles al hacerle frente a una comisión de la Policía de Carabobo.

La información la dio el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Precisó que los alertaron sobre la presencia de un sujeto armado en las inmediaciones de un colegio ubicado en el barrio La Bocaína II.

Oficiales adscritos a la estación Canaima se trasladaron al sitio, logrando avistar a un hombre con las características físicas descritas por los denunciantes.

Al escuchar la voz de alto, el sospechoso intentó escapar disparando varias veces en contra de los funcionarios.  Se originó un intenso enfrentamiento donde resultó herido mortalmente.

Los uniformados los trasladaron hasta un centro médico para brindarle los primeros auxilios, donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

El jefe de Policarabobo identificó al caído

Asimismo dijo el jefe de Policarabobo, que Agustín Josué Perea Peña, de 26 años, alias “El Satanás”, mantenía en zozobra a los habitantes de esta jurisdicción. Según, perpetraba continuamente diversos delitos.

Policarabobo - acn

En el lugar de los hechos la comisión que actuó, colectó una pistola marca Bersa, calibre .22 milímetros, sin seriales visibles.

 Velasco destacó, que “El Satanás” arrojó cinco registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Las Acacias y Valencia. Los delitos son: aprovechamiento, drogas, robo, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; ocurridos entre los años 2013 y 2018. El caso fue remitido a la Fiscalía 28° del Ministerio Público y al Cicpc.

Finalmente, la máxima autoridad del cuerpo policial manifestó que “en aras de la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades, reforzamos la lucha frontal contra la delincuencia gracias a la puesta en marcha de diversas acciones policiales dirigidas a consolidar los territorios de paz en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Diez venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído