Connect with us

Sucesos

Asesinos le apagaron la voz a cantante de reggaeton

Publicado

on

Asesinos, apagaron, voz, cantante -a cn
Compartir
  • 11
    Shares

Asesinos le apagaron la voz al cantante de reggaeton Carlos Alberto Villal Báez, a quien conocían como “El Mago de la Música”. De fuentes policiales se conoció, que el cantante de reggaeton, Villal Báez, de nacionalidad dominicana, de 28 años, conocido como “El Mago de la Música”, lo secuestraron dos enmascarados a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves 19 de este mes.

Villal estaba alquilado en una habitación en el edificio Este, urbanismo de la Misión Vivienda, antigua Quinta Olga. Según, para el momento estaba hablando por celular en un pasillo del edificio.

Presumen que los raptores son conocidos. Apagaron las luces para actuar de manera impune. A “El Mago de la Música” se lo llevaron a rastras. Lo hallaron sin vida el viernes entre los escombros de un edificio en el sector conocido como El Terraplén.

Los asesinos le apagaron la voz al cantante

Los asesinos lo amordazado con una franela. El cantante tenía puñaladas en el pecho y espalda y una herida abierta en el cuello, sostuvo la madre del cantante; así le apagaron la voz.

Una mujer con quien Villal mantuvo una relación hace cuatro años, informó al amanecer que le habían enviado a su celular fotografías del cadáver y ella identificó el lugar, entre los escombros de un edificio en el sector conocido como El Terraplén. Estaba amordazado con una franela. Lo apuñalaron en el pecho, espalda y en el cuello.

Funcionarios del Cicpc ingresaron al Terraplén y hallaron el cuerpo, después de transitar por un pasadizo enlodado. Las autoridades investigan el móvil del asesinato. Es posible que sea por robo; para despojarlo de su dinero y otras pertenencias. Al cantante le transferían cantidades de dinero del exterior, donde viven familiares.

Aunque presumen que mataron a Carlos Alberto Villal Báez por robo; los detectives no descartan que su asesinato tenga otro motivo; el ensañamiento contra él por parte de sus victimarios arrojarían otras pistas en el caso.

La mamá del cantante, Juana Felicia Báez, dijo que él tenía planes de ir próximamente a República Dominicana, donde vive su hija de 7 años, para continuar viaje a Chile. Ella llegó a Caracas la noche del viernes, procedente de Aruba, tras conocer la noticia de la muerte del segundo de sus tres hijos.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído