Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven

Publicado

on

Abatió, hirieron - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieron a un joven. Dos motorizados fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una persecución en la avenida Bolívar norte de Valencia, luego que los presuntos delincuentes hirieron a un joven.

A uno de los motorizados- pistoleros lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación. Los sabuesos del Cicpc están en las búsqueda de los datos del caído.

Trascendió de fuentes policiales que el hecho ocurrió la noche del viernes en la avenida Bolívar norte, Valencia. Un grupo de cuatro personas caminaba por la avenida Bolívar, a la altura de la torre Banaven, después de comer hamburguesas en un puesto de comida rápida en el lugar que se conoce como “la esquina del hambre”, adyacente a la torre.

De manera imprevista las cuatro personas fueron interceptadas por dos motorizados. El parrillero llevó la voz cantante y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego exigió les entregaran sus pertenencias.

Se pudo conocer que uno de los jóvenes encaró al supuesto atracador, quien le efectuó un disparo en una pierna. Posterior al ataque a la víctima, el pistolero se subió a la moto y huyeron a toda velocidad.

Las circunstancias fueron adversas, sostuvo una fuente policial, porque en ese momento pasó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quien le notificaron de la novedad. Los funcionarios de la policía científica fueron por los tipos y los localizaron a los pocos minutos.

Cicpc abatió a los sujetos que hirieron al joven

Se inicó una persecución que originó en un enfrentamiento que culminó cuando el Cicpc abatió al par de presuntos delincuentes que hirieron al joven. Uno de los motorizados lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación.

En el lugar donde murieron los sujetos, los funcionarios del Cicpc recuperaron dos armas de fuego y la moto que utilizaban los sujetos para cometer los atraco, precisó una fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006/ec

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído