Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieran a un joven

Publicado

on

Abatió, hirieron - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cicpc abatió dos sujetos después que éstos hirieron a un joven. Dos motorizados fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una persecución en la avenida Bolívar norte de Valencia, luego que los presuntos delincuentes hirieron a un joven.

A uno de los motorizados- pistoleros lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación. Los sabuesos del Cicpc están en las búsqueda de los datos del caído.

Trascendió de fuentes policiales que el hecho ocurrió la noche del viernes en la avenida Bolívar norte, Valencia. Un grupo de cuatro personas caminaba por la avenida Bolívar, a la altura de la torre Banaven, después de comer hamburguesas en un puesto de comida rápida en el lugar que se conoce como “la esquina del hambre”, adyacente a la torre.

De manera imprevista las cuatro personas fueron interceptadas por dos motorizados. El parrillero llevó la voz cantante y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego exigió les entregaran sus pertenencias.

Se pudo conocer que uno de los jóvenes encaró al supuesto atracador, quien le efectuó un disparo en una pierna. Posterior al ataque a la víctima, el pistolero se subió a la moto y huyeron a toda velocidad.

Las circunstancias fueron adversas, sostuvo una fuente policial, porque en ese momento pasó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quien le notificaron de la novedad. Los funcionarios de la policía científica fueron por los tipos y los localizaron a los pocos minutos.

Cicpc abatió a los sujetos que hirieron al joven

Se inicó una persecución que originó en un enfrentamiento que culminó cuando el Cicpc abatió al par de presuntos delincuentes que hirieron al joven. Uno de los motorizados lo identificaron como Luis Pulido, de 34 años; mientras que el otro sujeto está por identificar porque para  el momento no portaba ninguna documentación.

En el lugar donde murieron los sujetos, los funcionarios del Cicpc recuperaron dos armas de fuego y la moto que utilizaban los sujetos para cometer los atraco, precisó una fuente extraoficial.

ACN/@rubbol2006/ec

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído