Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan de múltiples disparos a joven venezolano en Perú

Publicado

el

Asesinaron venezolano en Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Sujetos armados asesinaron de múltiples disparos a un joven venezolano en la región de Arequipa, Perú, la noche del pasado viernes 7 de octubre.

De acuerdo a un reporte de la Policía de Perú, la víctima identificada como Henry José Arroyo Hernández, de 29 años de edad; se encontraba en los exteriores de su casa, cuando los hombres llegaron y lo acribillaron a tiros.

La policía maneja como hipótesis del caso, un presunto ajuste de cuentas entre extranjeros.

En el lugar se presentaron funcionarios policiales, quienes hallaron ocho casquillos en la zona.

Vale mencionar que la víctima recibió los proyectiles en la cabeza y parte de la espalda.

Durante las pesquisas, los efectivos encontraron en el interior de la habitación de Arroyo; droga y dos cacerinas de armas, por lo que se presume que los asesinos del venezolano se llevaron las armas.

Asesinaron a migrante venezolano en Perú

En un hecho reciente, la Policía Nacional del Perú desmanteló una red de trata de personas en la ciudad de Lima.

Tras los operativos, las autoridades rescataron, al menos, a 589 venezolanas, de las cuales 28 eran menores de edad.

De acuerdo a la información publicada por el portal Al Navío, también rescataron a 221 peruanas. Así como a 100 ecuatorianas, 14 colombianas, tres bolivianas, una dominicana y una argentina.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Un venezolano muerto y otro herido en asalto al sur de Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Publicado

el

abusaba de sobrina en Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hombre que abusaba de su sobrina desde que la niña tenía cinco años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informó Poli Maracainbo en sus redes sociales, el sujetó quedó identificado como Henry José Cardozo (61). El mismo fue denunciado luego de que su propia hija lo descubriera abusando de su prima.

Tras ser descubierto en flagrancia, la denuncia fue interpuesta por la menor abusada en compañía de su progenitora. Ambas testificaron lo ocurrido en la residencia del violador, en el barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila. En el lugar convive los familiares en varios anexos, incluyendo a la victima y el victimario.

Violó a su sobrina durante siete años

En  la minuta los uniformados detallaron que en su declaración, la menor, que actualmente tiene 12 años de edad, narró que desde que tenía 5 años Cardozo mantuvo el abuso.

Así mismo, los funcionarios refirieron que la aprehensión de Cardozo se efectúo la calle 67, Edificio San Marino, donde laboraba. Al verificar sus datos ante el SIIPOL, aparece sin solicitudes por delitos anteriores.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde le realizaron los exámenes petinmetes. De igual manera Henry José Cardozo fue llevado al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde un médico constató como saludable su estado, atl como lo indica la ley.

Actualmente el acusado, está recluido en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, a la orden de la Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescente

 

Con información de: ACN / PoliMaracaibo

No dejes de leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído