Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas

Publicado

el

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas - acn
Compartir

Asesinan a una niña de nueve meses a puñaladas, mientras que a su madre la dejaron malherida. El infanticidio e intento de femicidio ocurrió en Maracay.

A la infante la identificaron como como Sofía Carrillo, de nueve meses de nacida; y a su progenitora responde al nombre de Michelle Carrillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, iniciaron las averiguaciones.

El ataque con arma blanca a la madre e hija ocurrió a las 2:00 de la tarde del miércoles en la calle A, en la primera etapa de la urbanización Las Delicias, casa número T-5, parroquia José Ovalles del municipio Girardot, estado Aragua.

Las autoridades policiales fueron notificadas, que a la mamá junto a su hija las encontraron presentando heridas por arma blanca.

Asesinan a una niña

Al sitio se presentaron oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA); quienes trasladaron a las víctimas  al Seguro Social de La Ovallera. En el trayecto la pequeña falleció.

Los médicos que atendieron a la niña y a su madre les apreciaron varias heridas a puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Maracay iniciaron las investigaciones para hallar al culpable.

Los vecinos de la urbanización Las Delicias están consternados por el ataque a cuchillos a la niña. Se preguntan quién pudo hacer semejante barbaridad.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Condenan a diez años de cárcel a un hombre por tráfico de cocaína

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído