Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinado a tiros oficial de PoliCarabobo en Mariara

Publicado

el

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Fue asesinado la noche de este miércoles el C/A Edgar Omar Olivar Villorín (43), PoliCarabobo adscrito a la estación de Mariara.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la carretera Nacional Mariara – Maracay; justa al frente a la fábrica de caramelo, adyacente a la E/S Gran Prix.

Asimismo, el periodista @DelmiroDeBarrio, informó en su red social Twitter que que comisiones del cuerpo municipal; llegaron al lugar y trasladaron al funcionario al Hospital Simón Bolívar.

Tras ser atendido, los médicos determinaron que ingresó sin signos vitales.

Asesinado a tiros PoliCarabobo en Mariara

Respecto a lo ocurrido, el agente presentó heridas por arma de fuego en cara, cuello, tórax y estómago.

Al lugar, se presentaron comisiones mixtas que realizaron el despliegue en el sector para dar con los culpables del asesinato del oficial.

También, comisiones del CICPC iniciaron las respectivas investigaciones, recolectaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial que el funcionario occiso prestaba servicio también de vigilante; en una empresa privada adyacente al lugar donde fue asesinado.

Con información: ACN/CaraboboEsNoticia/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído