Conéctese con nosotros

Espectáculos

Artistas unirán sus voces en Miami en apoyo a Venezuela

Publicado

el

Compartir

Bajo el lema “A bajo cadenas” cantantes y personalidades del espectáculo ofrecerán un concierto; el sábado 23 de marzo en el Bayfront Park de Miami; con el fin de alzar un grito de esperanza en medio de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

El evento es organizado por la junta directiva del Bayfront Park; presidida por Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami; y busca recaudar la mayor cantidad de insumos para ser enviados a Venezuela.

Carollo informó que la actividad iniciará a partir de las 2:00 pm y en la tarima se presentarán artisitas como: Chyno, el grupo San Luis, Frank Quintero, Víctor Drija; además, de los cubanos Willy Chirino, Lena Burkle y Amury Gutiérrez, entre otros.

Por su parte, el cantante Amaury Gutiérrez dijo solidarse con la causa venezolana; porque entiende el impacto positivo que una Venezuela democrática pudiera tener en la región; incluso, en su isla natal.

El grupo venezolano San Luis también dirá presenta en el evento. Foto: Agencias

“La causa de la libertad es universal y en el caso de Venezuela ya sabemos lo que pasa; que es un país ocupado por los Castro. Además, sabemos la importancia que tiene Venezuela y la repercusión que puede tener en Cuba un desenlace a favor de la democracia. Y entonces impulsamos ese cambio de la manera que podamos. Yo lo hago cantando”, afirmó Gutiérrez.

El intérprete adelantó que durante el evento cantará el tema “Yo regresaré”; que compuso inspirado en los más de cien jóvenes venezolanos que entregaron sus vidas protestando en las calles en 2017.

“Escribí esa canción dedicada a los estudiantes que murieron en Venezuela; habla de un padre que se abrazó a la bandera mientras su hijo era masacrado. Es una canción tan dramática como la situación actual de Venezuela; como tan dramático y sangriento fue ese verano del 2017; cuando la gente salió a la calle a protestar contra esa dictadura narcotraficante”, recordó.

Gutiérrez agregó que cantará otras canciones inspiradas en Cuba. “Será una tarde muy emotiva, van a hablar con el presidente interino Juan Guaidó; será algo muy lindo. Agradezco al comisionado Carollo y su esposa Marjorie; por la iniciativa y por haberme invitado a contribuir con la causa de Venezuela”, señaló.

Hasta las 8:00 pm se recibirán medicamentos; vitaminas, alimentos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos; además artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

“Queremos hacer un llamado a la conciencia sobre la terrible crisis humanitaria que existe en Venezuela; y exhortar a la comunidad venezolana y a otras que conviven en Miami a unirse a esta recolección de fondos. Además de inspirar a través del mensaje de los artistas a todo el pueblo venezolano”, manifestó Marjorie T. Carollo; del comité de organización del evento.

El Programa Ayuda Humanitaria para Venezuela; ADS American Developing Smiles y Venezuelan Engagement Foundation; son las fundaciones encargadas de recibir los insumos recaudado.

Asimismo, indicó que habrá varios puntos de recolección, incluso; un drive-thru para facilitar la entrega de las donaciones.

Entre los diplomáticos designados por el presidente interino Juan Guaidó; estarán presentes el embajador de Venezuela en Estados Unidos; Carlos Vecchio y el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco. Con información: ACN/EN

No deje leer: Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Espectáculos

Vértigo Fest 2025: adrenalina y música en Caracas y Puerto La Cruz

Publicado

el

Vértigo Fest 2025
Compartir

Venezuela se prepara para recibir la primera edición del Vértigo Fest, un evento que promete combinar deportes extremos, música y entretenimiento para todas las edades.

Este festival reunirá a los mejores pilotos nacionales e internacionales de Freestyle Motocross Extreme (FMX) y Bicycle Motocross (BMX), además de ofrecer presentaciones musicales y diversas atracciones.

Fechas y locaciones

El Vértigo Fest se llevará a cabo en dos ciudades:

  • Caracas: sábado 19 de julio en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
  • Puerto La Cruz: viernes 26 de julio en el Estadio Monumental José Antonio Anzoátegui.

Desde las 2:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de acrobacias, saltos y desafíos en los circuitos dispuestos en los estadios más modernos del país. Además, habrá activaciones de marcas, atracciones gratuitas y una variada oferta gastronómica.

Cartel musical y producción

El evento contará con un line-up de lujo, con artistas venezolanos que pondrán el ritmo a la jornada:

  • Caramelos de Cianuro
  • Los Menor3s
  • 3 Dueños
  • Jeiiph

Bajo la producción de Stars Shows, el Vértigo Fest busca sentar un precedente en Venezuela, abriendo paso a una nueva era de espectáculos alternativos con boletos accesibles y propuestas modernas.

Vértigo Fest 2025

Entradas y disponibilidad

Las entradas están disponibles desde $5 en:

 

Para más detalles, sigue @starsshow.production en Instagram

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído