Sucesos
Dos adultos y una niña fueron arrollados en la vía a Flor Amarillo

Dos adultos y una niña de cinco años de edad fueron arrollados la noche de ayer jueves 17 de marzo, en la vía a Flor Amarillo específicamente en las inmediaciones del supermercado Hyper Líder.
A través de Twitter, la periodista, Heberlizeth González, reportó que las tres personas involucradas en el arrollamiento resultaron heridas.
Es de mencionar que en el lugar se presentaron organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña; quienes trasladaron en una ambulancia a los heridos a un centro de salud.
#Ahora Tres personas arrolladas, entre ellas una niña de cinco años en la vía hacia Flor Amarillo, frente a Hyper Líder. #17Mar #Carabobo pic.twitter.com/N8zW6p2Ztv
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) March 18, 2022
Arrollados en Flor Amarillo
Con respecto al accidente, se desconocen mayores detalles. No han trascendido las condiciones de las víctimas, ni sus identidades ni las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Es de mencionar que este tipo de accidentes son frecuentes en este tramo, donde a diario las personas arriesgan su vida para cruzar esta vía.
Cabe destacar que usuarios en Twitter, indicaron que es necesario instalar en este arterial una pasarela y reductores de velocidad.
“Pasarela es lo que necesita esa vía. Desde que abrieron ese supermercado ocurren miles de accidentes en ese tramo cuando la gente cruza para tomar el autobús”, escribió en un tuit @pabrub32.
“Creo que es necesario tener en ese tramo ojos de gatos, reductores de velocidad y habilitar las vías de servicios para la circulación de vehículos pesados. También colocar paradas, esa zona no tiene una parada con techo para quienes esperan es bus”, indicó @jaltuve820 en Twitter.
Con información: ACN/Redes/ElCarabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Zulia| Asesinó a su esposa embarazada en plena vía pública
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional13 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía12 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal