Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Publicado

el

Arrestan a dos microtraficantes - acn
Fueron puestos o orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga. A los presuntos delincuentes los capturó funcionarios de la Policía de Carabob en procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los oficiales decomisaron porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias al  patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución. Los uniformados lograron interceptarlosa los pocos metros.

Al realizarles la inspección corporal, les incautaron 23 envoltorios de aparente marihuana; 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo. Al parecer, ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona.

El comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

Por otar parte agregó el Director general de Policarabobo, que trabajan las 24 horas del día para llevarle paz y seguridad a los carabobeños. A todo aquel que atrapen por algún hecho delictivo, será puesto a orden de la justicia, precisó.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído