Espectáculos
Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Anaís Duarte y su sueño de Chica Polar, después de que un video en el que ella manifestase su deseo de modelo de la empresa cervecera se viralizara en redes sociales.
Todo comenzó cerca de la medianoche del miércoles 21 de febrero, la joven de talla grande compartió a través de un video publicado en su cuenta en Instagram sus primeras declaraciones tras ser contactada por Polar.
Sumamente emocionada, agradeció a todos los que la apoyaron, incluso a aquellos que la criticaron.
“Tengo mucho más por decir y sentir, pero se los juro que es demasiado loco todo lo que está pasando. Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo. Sé que se vienen cosas bellas y espero que me acompañen para vivir todo esto juntitos», fueron algunas de las palabras de Anaís Duarte.
Anaís Duarte y su sueño de Chica Polar
Señaló que próximamente estará en una valla en el país cumpliendo metas. «Esto va más allá de romper estereotipos, pero pronto se los explicaré mejor. Qué belleza descubrir a tantas mujeres que se sienten realmente identificadas, en esta ola de buena birra».
Finalmente, agregó: “Todavía no soy chica polar oficial, pero se lo GRITO AL UNIVERSO PARA MANIFESTARLOOOOO”.
La empresa se manifiesta y ella responde
«Anais, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto. ¡Salud por esa!», colgó en la red social X, la empresa.
Ayer, en el programa de la periodista Shirley Varnagy, en Circuito Onda, Anaís Duarte le respondió al Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Pola: Lorenzo llámame tú».
“Lorenzo, llámame tú” le ha dicho @Anaaisduarte_ la chica Polar de las redes en #ShirleyRadio. Aquí les dejo la entrevista que va más allá del popular video, en nuestra sección #CronicasDePeso por @CircuitoOnda pic.twitter.com/kVufwogYGM
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) February 22, 2024
¿Quién es?
Duarte es caraqueña y licenciada en Comunicación Social, especialista en marketing y redes sociales, y ahora millones siguen su historia al ser una chica fuera del molde de los 90-60-90.
El primer video de Anaís, en el que manifestó su deseo de ser Chica Polar 2024, llegó a Polar, que le respondió desde la cuenta de Polar Pilsen.
“Anaís, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”, precisó la empresa en sus cuentas en redes.
La publicación de Anaís fue aplaudida por las Chicas Polar de la actualidad, Katheryne, Alessandra y Kemberling, quienes llenaron su publicación de cumplidos y muestras de apoyo.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Festival “Ventetú Camoruco 2024” llega a Carabobo con Caramelos de Cianuro el próximo 2 de marzo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos13 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Internacional24 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes22 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)