Espectáculos
Autor venezolano Alejandro Sequera publica libro «Tocando fondo»

¿Alguna vez te has preguntado si has tocado fondo? Con esta interrogante, el joven autor venezolano Alejandro Sequera Pinto presenta su más reciente libro Tocando fondo: sana desde las profundidades.
Desde muy joven, Alejandro ha enfocado su trabajo literario en publicaciones profundas, de mucha introspección, sensibilidad y aprendizaje. Ha publicado varios libros y poemarios, entre ellos Mi viaje sin ti (2017), que recopila sus pensamientos y es un largo proceso de sanación personal, que pronto se convirtió en bestseller, así como Querido yo, vamos a estar bien (2022).
En esta oportunidad, en Tocando Fondo el joven autor brinda “un viaje hacia las profundidades de los sentimientos, donde los miedos, los apegos y las despedidas inesperadas se hacen presentes como recordatorio de que, en la vida, nada es predecible y tenemos que vivir el presente como si fuese nuestro último día en la tierra”, e invita a los lectores a que junto a él enfrenten, acepten, sobrelleven y aprendan a vivir con sus miedos.
Alejandro Sequera Pinto presenta su más reciente libro Tocando fondo: sana desde las profundidades
“Quiero que esta vez nos vayamos a lo más profundo de nuestro ser, hablemos de esas cosas que con nadie hemos podido hablar, toquemos fondo sobre aquellas verdades que incomodan y, sobre todo, aprendamos a lidiar con esas emociones que intentan controlarnos y hacernos sentir que estamos haciendo las cosas mal».
«Creo que estamos listos para enfrentar cualquier cosa. Toma mi mano y aprendamos juntos a nadar. Aprendamos más de nosotros y dejemos las excusas atrás”, acota Sequera.
Con bellas reflexiones, pensamientos y poemas, guía -a través de un viaje transformador – a aprender a nadar en la profundidad de los sentimientos y lidiar con todos esas emociones que intentan controlarle.
Tocando fondo, sana desde las profundidades, está a la venta en Estados Unidos bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial.
Sobre el autor
Alejandro Sequera Pinto (Venezuela, 1995) es un joven autor que, de las perdidas, los malos ratos de la vida y las caídas, encuentra a través de sus letras las respuestas que tanto necesita.
Al tiempo, ha publicado varios libros y poemarios, entre ellos Mi viaje sin ti (2017) que recopila sus pensamientos y es un largo proceso de sanación personal, que pronto se convirtió en bestseller, así como Querido yo, vamos a estar bien (2022).
alejandrosequera.com
Instagram: @vespertine.95
Facebook: @alejandrosequeraoficial
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer Keystone Magazine presenta su tercera edición de lujo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía17 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional17 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo16 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional16 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)