Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

Publicado

el

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable, a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas; realizaron un programa de formación y conservación en mantenimiento de pozos profundos de agua potable; con el propósito de concientizar a todas las comunidades del municipio.

Desde la sede de la casa cultural Nelson Mandela, el director de Servicios y Obras Públicas Luis Barrios, expresó que la importancia de este recurso líquido, es un tema que debe ser manejado por todos los integrantes de las diferentes Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH); una importante labor que llevan los voceras de las Mesas Técnicas de Agua del Municipio Valencia; dando inicio en el Eje 6 de la Parroquia Miguel Peña donde se encuentran parte de los pozos rehabilitados por la gestión en curso.

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios - noticiacn

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

Durante la actividad se hizo la entrega de 30 certificados a los participantes del Taller Gestión Comunitaria del Agua Potable, por parte de Diana Beaujon, presidenta de la Asociación Civil Gente de Soluciones; quien brindó herramientas para colaborar con la gestión de formación que impulsan las comunidades organizadas.

Por su parte, el director de Servicios y Obras Públicas quien estuvo acompañado del director Políticas Públicas, Nelson Sira y Gerardo Ruiz, jefe del departamento de operaciones de Obras Públicas; manifestó que siguiendo instrucciones el alcalde Julio Fuenmayor se continuarán realizando los talleres de capacitación en las diferentes parroquias de la ciudad.

Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “Plan Búho” avanza en trabajos de construcción del nuevo Parque Alí Primera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído