Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado entregó los Premios Municipales de Periodismo 2023

Publicado

el

Premios de Periodismo - acn
Compartir

El alcalde de San Diego León Jurado entregó los Premios municipales de Periodismo San Diego 2023, este viernes 18 de agosto en las instalaciones del auditorio principal del ayuntamiento.

El mandatario alabó la labor de los periodistas como un componente importante de la sociedad, “abogo por el respeto a los profesionales en el área del periodismo y exhortó a los homenajeados a seguir haciendo periodismo de calidad y veraz”.

El presidio para tal ocasión estuvo encabezado por el alcalde León Jurado, Douglas Jiménez, Presidente del Concejo Municipal de San Diego; Eileen Salomón, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Alcaldía; Ruth Lara Castillo, Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo y Juan Carlos Hernández, Secretario General del Círculo de Reporteros Gráficos de la región.

Premios Municipales de Periodismo 2023

Premios de Periodismo - acn

Eileen Salomón, Directora de Relaciones Institucionales fue la encargada de dar la bienvenida a los galardonados y durante sus palabras felicitó a los periodistas por su noble labor.

“Han demostrado en el desempeño de este gran oficio, valiosos aportes a la comunicación en tiempos en el que estamos a un clic de la información ardua tarea para vencer la desinformación. Los galardones que hoy entregamos premian ese esfuerzo diario en busca de la verdad, la ética, equilibrado, con conciencia y moral, expresó Salomón.

Los galardonados fueron: Premio Municipal de Periodismo «Jesús Losada Rondón» al redactor más destacado para Fanny Gutiérrez (Carabobo es Noticia) y Mención espacial para Beatriz Rojas (El Carabobeño); Premio Municipal de Periodismo «Carlos Tovar Bracho» al redactor radial más destacado para

María Torres (Productora del programa «Desde la Cabina»); Premio Municipal de Periodismo «José Luis Zarzalejo» al periodista de televisión más destacado, ganadora Ruth Laverde (VPI), y mención especial para Sandino Yaguare (Impacto Venezuela).

Los premios continuaron con el Premio Municipal de Periodismo Deportivo «José Rafael Fajardo Peña» al periodista deportivo más destacado, el ganador fue Miguel Sánchez (Coordinador Deportivo Notitarde y ACN); Premio Municipal de Periodismo Gráfico «Pedro Hernández Aguilera» al reportero gráfico más destacado para Juan Carlos Hernández (Zumapress), y mención especial a Gabriel Colmenares (NotiSanDiego); Premio Municipal de Periodismo Audiovisual «Tulio Maduro Depool» al camarógrafo más destacado para Rudy Vázquez, (VPI).

Más Premios

El Premio Municipal de Periodismo Alternativo “Raúl Cálcamo” al periodista más destacado de página web, ganador Ricardo Sánchez (Venprensa) y mención especial para Karina Herrera (Unión Radio Web); Premio Municipal de Periodismo «Juan Francisco Martínez» al periodista comunitario más destacado, para Alecia Rodríguez (Notitarde) y una mención especial para Luis González Manrique (Valencia Hoy).

Así mismo el premio Municipal de Periodismo «Moisés Domínguez Hernández» al periodista de opinión más destacado para Charito Rojas (ONDA 100.9 FM), y mención especial para Wilmer Rafael Hernández (Max 92.9 FM); Premio Municipal de Periodismo «Alfredo Fermín» al periodista cultural más destacado, ganadora Larizza Peña (ButacaVIP) y una mención especial para Janeissy Poyer (Prensa Cultura); Premio Municipal de Periodismo de Investigación «Germán Carías» al periodista de investigación más destacado para Dayrí Blanco (El Carabobeño-Ipysvenezuela).

De igual manera el Premio Municipal de Periodismo «Pablo J. Hernández» al programa de opinión política regional más destacado fue para Sandy Aveledo (Desde la Cabina en Radio Pop 92.3 FM); Premio Municipal de Periodismo «Salvador Castillo» al periodista más destacado en redacción política, ganador José Luis Cedeño (San Diego Noticia – Carabobo es Noticia) y mención especial para Marlene Castellanos; Premio Municipal de Periodismo «Don Luis Cisneros Cróquer» al medio de comunicación o periodista más destacado a través de las redes sociales para Francisco Briceño (Radio y página Web WTC); y el Premio Municipal de Periodismo «Oscar Yánez» al periodista más destacado por su trayectoria profesional fue para Marlene Piña (Carabobo es Noticia- Diario La Calle).

ACN/ NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor reinauguró Centro Odontológico Comunitario El Trigal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído