Conéctese con nosotros

Nacional

Activan ruta aérea a Curazao desde Valencia y Las Piedras

Publicado

el

Activan ruta aérea a Curazao desde Valencia y Las Piedras
Foto: Cortesía
Compartir

La compañía aérea Albatros Airlines iniciará a partir de mañana miércoles 26 de abril, una ruta a Curazao desde Valencia y Las Piedras los días miércoles y viernes.

De acuerdo a una nota de prensa, la aerolínea inicia sus operaciones a Curazao desde Valencia y Las Piedras con dos frecuencias semanales.

En sentido, los vuelos saldrán los días miércoles y viernes en un Embraer 120, con capacidad para 30 pasajeros.

Albatros es la primera aerolínea en conectar a la isla de Curazao; luego del anuncio de la reapertura de la frontera con Venezuela, el pasado 3 de abril de 2023.

En enero de este año, “Albatros Airlines” inauguró la ruta Barcelona – Porlamar en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui; de la ciudad de Barcelona, con dos vuelos semanales.

Albatros Airlines reactiva ruta Curazao-Valencia

A través de las redes sociales y página web de la aerolínea se publicarán más detalles sobre los próximos vuelos, itinerarios y proyectos.

Juan Teixeira Díaz, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), anunció el 3 de abril el inicio de rutas entre Venezuela y Curazao.

“Desde hoy 3 de abril, a las 6:00 am, tal como han acordado ambos gobiernos; queda aperturada la ruta desde y hacia Curazao”, compartió en la red social.

Con información: ACN/Primicia

No deje de leer:

Inameh pronosticó abundante nubosidad y lluvias en partes del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído