Internacional
Air Century activará conexión aérea entre Punta Cana y Valencia

La aerolínea dominicana Air Century anunció la activación de vuelos entre Punta Cana, en la República Dominicana y Valencia, durante la temporada de invierno.
Esta medida tiene como objetivo fortalecer y expandir la presencia de la compañía en el mercado aéreo.
Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century, destacó que la empresa se complace en anunciar esta nueva ruta.
Además de Punta Cana y Valencia, la aerolínea conectará directamente con otros destinos populares; como Miami, San Juan, Cartagena, La Habana, Aruba, Curazao y St. Martin.
Esto brindará a los viajeros una mayor flexibilidad y comodidad al planificar sus vuelos; al mismo tiempo que abrirá nuevas oportunidades para el turismo y los negocios en la región.
Air Century activará vuelos entre Punta Cana y Valencia
Air Century tiene previsto iniciar su expansión con ocho destinos, como parte de su estrategia para crear una red de conexiones sólidas.
La compañía planea continuar ampliando sus rutas en el futuro; con el objetivo de consolidar a Punta Cana como el centro de conexiones más importante del Caribe, según informó Aviación Al Día.
Con información: ACN/Aviación Al Día
No deje de leer:
¡A manos del tren de Aragua! Asesinan a venezolano secuestrado en Chile
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Donald Trump anunció que India y Pakistán alcanzan un acuerdo de alto al fuego «inmediato»

Tras una larga noche de conversaciones mediadas por Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció que India y Pakistán habían alcanzado un acuerdo para implementar un alto al fuego inmediato. Dicha información fue confirmada minutos después por ambos países involucrados en el conflicto.
El anuncio se produce tras cuatro días de ataques y contraataques contra instalaciones militares en ambos territorios, en medio de la creciente preocupación mundial por una posible escalada entre estas dos naciones vecinas y rivales, ambas con capacidad de armamento nuclear.
El secretario de Asuntos Exteriores de la India, Vikram Misri, confirmó que la India y Pakistán acordaron un alto el fuego, que entró en vigor a partir de las 5 p.m. hora local (7:30 a.m. hora de Miami).
Alto al fuego India y Pakistán
Durante una conferencia de prensa, Misri dijo que el director general de Operaciones Militares de Pakistán (DGMO) mantuvo una llamada telefónica con su homólogo de la India más temprano en la tarde del sábado, hora local. Durante la llamada, se acordó que ambas partes “detendrían todos los disparos y acciones militares” a partir de las 5 p.m., hora estándar de India. Misri añadió que los directores generales de ambos países tienen previsto volver a hablar el lunes.
-
Internacional23 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades
-
Deportes21 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Política22 horas ago
CNE confirmó llegada de 70 expertos electorales para el 25-May
-
Sucesos21 horas ago
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua