Conéctese con nosotros

Tecnología

Ahora podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos en WhatsApp

Publicado

el

Escuchar mensajes de voz antes de enviarlos en whatsApp
Compartir

Los mensajes de voz de WhatsApp suman una nueva función que permite escuchar antes de enviar el audio.

Así los usuarios que cuenten con acceso a la versión beta para iPhone y teléfonos Android podrán oír el mensaje con una nueva interfaz; según un reporte que acaba de realizar el sitio especializado WABetaInfo.

Hasta ahora, el envío de chats de voz contaba con dos modalidades: una basada en mantener pulsado el icono del micrófono, utilizada para audios cortos; y otra en deslizar el dedo hacia arriba en la misma ubicación para activar el modo de grabación manos libres, utilizado para mensajes más extensos.

En ambos casos, la única opción estaba en el envío inmediato del registro.

Escuchar mensajes de voz antes de enviarlos en WhatsApp

Ahora, WhatsApp prueba un rediseño basado en ondas de sonido, acompañado por una serie de iconos que permiten reproducir; eliminar o enviar el mensaje grabado. De esta forma, la nueva interfaz nativa permite que los usuarios puedan oír el registro del audio antes de ser enviado.

Con un aspecto similar a la animación que tiene la función en Instagram, las ondas de sonido van avanzando mientras el usuario habla o graba sonidos en un mensaje de voz; y sustituyen a la interfaz actual con una barra de progreso.

A su vez, este nuevo diseño para los mensajes de voz también permite poder reproducir de forma previa algunas partes del audio grabado.

Este cambio, sutil pero muy útil para aquellos usuarios aficionados a esta modalidad de comunicación; comenzó a estar disponible entre los usuarios que tienen acceso a la versión beta de WhatsApp para iPhone y teléfonos Android.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cambios en las citas: cómo los algoritmos de emparejamiento cambiaron uEscuchar mensajes de voz antes de enviarlos enn industria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído