Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Fatal! Accidente en Puerto Cabello dejó un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Accidente en Puerto Cabello - ACN
Compartir

Un fatal accidente se registró la noche del domingo a las 7: 10 pm en la entrada hacia la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello.



Un odontólogo identificado como Daniel Alejandro Zerpa Castillo, de 24 años de edad; murió de forma instantánea producto de un choque entre una camioneta Toyota 4Runner y una gandola.

Accidente en Puerto Cabello

Las otras cinco personas que viajaban con Zerpa en la camioneta color verde, placas BBB-64D, fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Prince Lara de esta ciudad portuaria; donde los identificaron como Francismar Maldonado (18), Andrés Montilla (23), Roberto Mora (20), Génesis Torres (22) y María Molina (20).

Se conoció que María Molina también es odontóloga e hija del alcalde de Barinas, Alcides Molina. La joven fue trasladada desde el hospital Prince Lara hasta un centro clínico privado con un traumatismo de tórax cerrado.

Los jóvenes residenciados en el municipio San Diego de Valencia regresaban en la Toyota luego de un día de playa en Puerto Cabello; y cuando transitaban por la autopista se estrellaron contra la parte trasera de una gandola identificada con las placas 19N-JAC, conducida por José Torres quien resultó ileso.

Reseño el Pitazo que, la Universidad José Antonio Páez de San Diego; emitió una nota de duelo por Daniel Alejandro Zerpa Castillo quien era egresado de esta casa de estudios carabobeña.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Gandola volcó y dejó cuatro muertos más 17 heridos en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturado pastor evangélico en Táchita que abuso de hijos de los congregados

Publicado

el

Detenido pastor Táchira abuso menores - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedó detenido para ser imputado por el Ministerio Público del Tachira, el pastor de una iglesia evangélica señalado de abusar de unos menores de edad.

A través de sus redes sociales, Saab refirió que el hombre quedó identificado como Jhonas Borrego. “Dicho aberrado, valiéndose de su condición como pastor de una iglesia de nombre Columna y Baluarte de la Verdad, abusó sexualmente de los hijos de los congregados de esta comunidad religiosa”, expresó el Fiscal.

Así mismo indicó que las víctimas eran niños y adolescentes. Medios locales reseñaron la noticia y añadieron que las victimas serían de un niño de nueve y tres adolescentes de12 y dos 15. De igual manera refirieron que el caso fue denunciado el 26 de mayo, por las madres de dos de las víctimas, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira.

Acusan a  pastor evangélico de abuso de menores

Las averiguaciones determinaron que el hombre aprovechándose de su liderazgo dentro de la iglesia habría atacado a las víctimas. Borrego supuestamente les brindaba orientación religiosa a los menores y luego los obliga a practicar actos sexuales, durante una actividad denominada “Cultos de los Niños”.

Tras las evaluaciones médicas llevadas a cabo por expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se determinó que algunas de las víctimas presentaban signos físicos de abuso sexual, según confirmó el MP en una nota de prensa.

Ante las evidencias el Cicpc lo capturó en el sector El Ángel, municipio Rómulo Costa. La Fiscalía 22 lo imputó por abuso sexual a adolescente con penetración continuado; abuso sexual a adolescente sin penetración continuado; además de abuso sexual a niño con penetración continuado. El Tribunal 10º de Control dictó la medida.

Con información de: ACN / Diario Avance / El Pitazo

No dejes de leer: El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído