Conéctese con nosotros

Sucesos

Accidente vial en la Colonia Tovar dejó un fallecido y 5 heridos

Publicado

el

Accidente en la Colonia Tovar - ACN
Compartir

La mañana de este viernes se produjo un accidente vial en la Colonia Tovar dejando el saldo de un fallecido y cinco heridos.

Un camión perdió los frenos y choco contra las personas que se encontraban haciendo la cola para surtir combustible en la estación de servicio del Arco.



De acuerdo con la información del periodista Alfredo morales, la persona fallecida quedo identificada como Celeny Montes de 14 años de edad, además indicó que hay al menos otras 5 personas heridas. En el hecho se vieron involucrados 8 vehículos.

El accidente en la Colonia Tovar ocurrió a las 7:30 de la mañana, un camión que venía de un centro de alimentos y hortalizas, por falta de gasolina iba apagado y en neutro, cuando quiso frenar, el sistema fallo, ocasionando el  terrible accidente.

Según el testimonio de los presentes, las personas intentaron apartarse, pero no hubo tiempo. El camión chocó contra una camioneta pick-up y se llevó por delante unas 14 motos.

 

ACN/ El Aragueño

No dejes de leer: Murió venezolano tras ser picado por un enjambre de abejas africanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído