Conéctese con nosotros

Sucesos

Autoridades de Miranda abatieron a tres miembros de la banda «Los Pampers»

Publicado

el

abatidos miembro de Los Pampers por la PNB - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Durante un enfrentamiento con organismos policiales, resultaron abatidos tres miembros de la banda delictiva Los Pampers, este sábado, 18 de enero, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según se pudo conocer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Brigada de Atención al Campesino (BAC) de la Policía de Miranda realizaban patrullaje en el sector La Ceibita cuando fueron atacadas a tiros.

Tras el enfrentamiento,  los uniformados dieroon de baja a tres de los antisociales quienes quedaron identificados como: Daniel Sánchez Herrera, alias «el Inchi»; Carlos Teras, apodado «Carlitos Wuayormi» y Juan Jhoneiber, conocido como «el Duende».  Este último estaba detenido en la Policía Municipal de Tomás Lander y se fugó el domingo, 12 de enero de 2025.

Banda delictiva Los Pampers

Durante el procedimiento los efectivos incautaron dos pistolas 9 mm, marca Browning, una escopeta y dos artefactos explosivos: una lacrimógena y una granada.

La policía informó que el líder de la organización delictiva resultó herido en el procedimiento y logró huir. «Esta banda está dedicada a los delitos de robo, hurto, extorsión, homicidios y desplazamientos de familias en Ocumare del Tuy», dijo un uniformado a El Pitazo.

No obstante, hay medios que aseguran que alias «El Inchi», abatido en el enfrentamiento, es quien lideraba la banda. Comisiones policiales se encuentran desplegadas, para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que hace vida en el sector.

A este grupo se le adjudica también el asesinato de unos gemelos  el año pasado, identificados como Ifraín y Keiver Narváez Bello (22). Según información de las autoridades, los hermanos también se dedicaban a realizar actos delictivos en el sector.
En ese sentido, los funcionarios del Cicpc indicaron que pudo tratarse de un ajuste de cuenta entre los sujetos.

Con información de: ACN / El Pitazo

No dejes de leer:Detenidos homicidas de hombre hallado en las riberas del rio Guaire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído