Conéctese con nosotros

Sucesos

Autoridades de Miranda abatieron a tres miembros de la banda «Los Pampers»

Publicado

el

abatidos miembro de Los Pampers por la PNB - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Durante un enfrentamiento con organismos policiales, resultaron abatidos tres miembros de la banda delictiva Los Pampers, este sábado, 18 de enero, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según se pudo conocer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Brigada de Atención al Campesino (BAC) de la Policía de Miranda realizaban patrullaje en el sector La Ceibita cuando fueron atacadas a tiros.

Tras el enfrentamiento,  los uniformados dieroon de baja a tres de los antisociales quienes quedaron identificados como: Daniel Sánchez Herrera, alias «el Inchi»; Carlos Teras, apodado «Carlitos Wuayormi» y Juan Jhoneiber, conocido como «el Duende».  Este último estaba detenido en la Policía Municipal de Tomás Lander y se fugó el domingo, 12 de enero de 2025.

Banda delictiva Los Pampers

Durante el procedimiento los efectivos incautaron dos pistolas 9 mm, marca Browning, una escopeta y dos artefactos explosivos: una lacrimógena y una granada.

La policía informó que el líder de la organización delictiva resultó herido en el procedimiento y logró huir. «Esta banda está dedicada a los delitos de robo, hurto, extorsión, homicidios y desplazamientos de familias en Ocumare del Tuy», dijo un uniformado a El Pitazo.

No obstante, hay medios que aseguran que alias «El Inchi», abatido en el enfrentamiento, es quien lideraba la banda. Comisiones policiales se encuentran desplegadas, para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que hace vida en el sector.

A este grupo se le adjudica también el asesinato de unos gemelos  el año pasado, identificados como Ifraín y Keiver Narváez Bello (22). Según información de las autoridades, los hermanos también se dedicaban a realizar actos delictivos en el sector.
En ese sentido, los funcionarios del Cicpc indicaron que pudo tratarse de un ajuste de cuenta entre los sujetos.

Con información de: ACN / El Pitazo

No dejes de leer:Detenidos homicidas de hombre hallado en las riberas del rio Guaire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Publicado

el

abusaba de sobrina en Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hombre que abusaba de su sobrina desde que la niña tenía cinco años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informó Poli Maracainbo en sus redes sociales, el sujetó quedó identificado como Henry José Cardozo (61). El mismo fue denunciado luego de que su propia hija lo descubriera abusando de su prima.

Tras ser descubierto en flagrancia, la denuncia fue interpuesta por la menor abusada en compañía de su progenitora. Ambas testificaron lo ocurrido en la residencia del violador, en el barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila. En el lugar convive los familiares en varios anexos, incluyendo a la victima y el victimario.

Violó a su sobrina durante siete años

En  la minuta los uniformados detallaron que en su declaración, la menor, que actualmente tiene 12 años de edad, narró que desde que tenía 5 años Cardozo mantuvo el abuso.

Así mismo, los funcionarios refirieron que la aprehensión de Cardozo se efectúo la calle 67, Edificio San Marino, donde laboraba. Al verificar sus datos ante el SIIPOL, aparece sin solicitudes por delitos anteriores.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde le realizaron los exámenes petinmetes. De igual manera Henry José Cardozo fue llevado al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde un médico constató como saludable su estado, atl como lo indica la ley.

Actualmente el acusado, está recluido en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, a la orden de la Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescente

 

Con información de: ACN / PoliMaracaibo

No dejes de leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído