Sucesos
Autoridades de Miranda abatieron a tres miembros de la banda «Los Pampers»
Durante un enfrentamiento con organismos policiales, resultaron abatidos tres miembros de la banda delictiva Los Pampers, este sábado, 18 de enero, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Según se pudo conocer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Brigada de Atención al Campesino (BAC) de la Policía de Miranda realizaban patrullaje en el sector La Ceibita cuando fueron atacadas a tiros.
Tras el enfrentamiento, los uniformados dieroon de baja a tres de los antisociales quienes quedaron identificados como: Daniel Sánchez Herrera, alias «el Inchi»; Carlos Teras, apodado «Carlitos Wuayormi» y Juan Jhoneiber, conocido como «el Duende». Este último estaba detenido en la Policía Municipal de Tomás Lander y se fugó el domingo, 12 de enero de 2025.
Banda delictiva Los Pampers
Durante el procedimiento los efectivos incautaron dos pistolas 9 mm, marca Browning, una escopeta y dos artefactos explosivos: una lacrimógena y una granada.
La policía informó que el líder de la organización delictiva resultó herido en el procedimiento y logró huir. «Esta banda está dedicada a los delitos de robo, hurto, extorsión, homicidios y desplazamientos de familias en Ocumare del Tuy», dijo un uniformado a El Pitazo.
No obstante, hay medios que aseguran que alias «El Inchi», abatido en el enfrentamiento, es quien lideraba la banda. Comisiones policiales se encuentran desplegadas, para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que hace vida en el sector.
Con información de: ACN / El Pitazo
No dejes de leer:Detenidos homicidas de hombre hallado en las riberas del rio Guaire
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes7 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes5 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Internacional8 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Economía6 horas agoTasa de cambio del 5 de octubre por encima de Bs 870


