Sucesos
Abatido presunto integrante del “Tren de Aragua” en gasolinera en San Joaquín

Un presunto integrante de la banda delictiva Tren de Aragua, fue abatido tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde del martes 7 de febrero en San Joaquín.
Al parecer, el hombre se disponía a surtir combustible en la estación de servicio Palmarejo en San Joaquín; cuando los funcionarios quienes le seguían la pista, lo avistaron, reseñó el medio digital NoEsSpam.
Tras percatarse de la presencia policial, el antisocial empuño un arma y disparó contra la comisión; por lo que se generó un enfrentamiento, donde el hombre resultó herido de gravedad.
Abatido miembro del Tren de Aragua en San Joaquín
Vale mencionar, que el sujeto falleció de manera inmediata en el interior de una camioneta marca Toyota; modelo 4Runner en la que se desplazaba.
Aparentemente, el hombre formaba parte del peligroso grupo hamponil “Tren de Aragua”; y lo investigaban por varios delitos, entre ellos, robo.
Así mismo, trascendió que estaría requerido por la justicia.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía12 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes18 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía15 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos17 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)