Sucesos
En los últimos 14 días se han registrado 21 accidentes en Carabobo

En los últimos 14 días se han registrado al menos 21 accidentes de tránsito en el estado Carabobo, según cifras aportadas por el analista de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte.
A través de un video publicado en las redes sociales, Vidarte, precisó que desde el pasado 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre se han reportado 21 accidentes viales en la entidad carabobeña.
En ese sentido, detalló que estos siniestros dejaron un saldo de dos víctimas fatales; 11 heridos y ocho pérdidas materiales de consideración.
Vidarte recomendó a los conductores que se debe respetar el espacio de los demás en el momento de conducir. Además, de tener presente la Ley de Tránsito Terrestre.
#Venezuela #Carabobo #Siniestros viales #Transito #Trafico #Seguridad #Prevencion #Sucesos pic.twitter.com/RaB029dTtK
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) December 15, 2021
Indicó que la mayoría de los accidentes viales suceden por el exceso de velocidad; la impudencia al conducir y el irrespeto por las señalizaciones y normas del reglamento.
Vidarte, quien, comisionado de la alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, hizo un llamado a las personas a tener prudencia a la hora de estar frente al volante.
“Es indispensable evitar hablar por los celulares en los trayectos y tener una adecuada concentración; ya que tenemos el control de nuestras vidas y de los demás”, destacó Vidarte.
Asimismo, indicó que en todo el año se han reportado infinidades de accidentes viales en Carabobo; la mayoría han sido aparatosos, dejando a cientos de familias enlutadas por las pérdidas de seres queridos.
Es de señalar que las vías donde se han registrado un mayor número de accidentes viales son: la Autopista Regional del Centro; Variante Bárbula – San Diego, Autopista Sur, Autopista del Este, Autopista Valencia – Puerto Cabello; y en la mayoría se reportado un percance porque no cumplen las normas.
Con información: ACN/Noticias Ahora/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Un muerto y varios heridos tras accidente vial en Libertador
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía17 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Economía19 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos21 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
-
Deportes23 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros