Connect with us

Sucesos

Teniente de Fragata murió al caer helicóptero en Puerto Cabello

Publicado

on

Teniente de Fragata, helicóptero, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En un siniestro aéreo en Puerto Cabello, falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El helicóptero AB-0305 se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

El siniestro se originó durante una simulación de pérdida de potencia de ambos motores de un helicóptero. El piloto no pudo recuperar la aeronave a tiempo; trayendo como consecuencia el impacto en la cabecera de la pista del Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se trata de un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, perteneciente a la aviación naval, según la fuente extraoficial.

Falleció una Teniente de Fragata al caer helicóptero

En el siniestro falleció de manera inmediata la teniente de fragata, Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento.

Por su parte, el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor, sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas; así como falta de irrigación sanguínea.

Con la premura del caso trasladaron  capitán de corbeta al Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi (HNFI) de Puerto Cabello.

Después que el equipo médico estabilizaron al piloto instructor; los trasladarlo hasta el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo (Hospimil); Distrito Capital donde quedó recluido.

En un siniestro aéreo falleció la teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. Murió de manera instantánea, destacó la fuente extraoficial. El piloto instructor tuvo fractura en ambas piernas.

El siniestro ocurrió en Puerto Cabello

La nave aérea involucrada en el siniestro es el helicóptero con las siglas AB-0305. Se precipitó a tierra  en el aeropuerto de Puerto Cabello, específicamente en el área de la cabecera de pista, el cual era pilotado por el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor.

ACN/redes

No deje de leer: Detienen cuatro sargentos implicados en decomiso de 111 kilos de cocaína

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído