Connect with us

Carabobo

Santafé: “Ojalá no sea una opinión aislada dentro del PSUV lo que dice Roy Daza”

Publicado

on

Santafe3
Compartir
  • 7
    Shares

“Ojalá no sea una opinión aislada dentro del PSUV, lo que dice el dirigente Roy Daza en materia económica”.

Así lo consideró Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo.

El domingo, en la entrevista Diálogo Con, que se trasmite por Televen, el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales de PSUV, Roy Daza, planteó que en Venezuela se requiere un cambio del modelo económico, y reconoció la severa crisis que en esta materia atraviesa el país.

Santafé planteó que muchas de las cosas que propone en materia económica el dirigente del Psuv, Roy Daza; distintos voceros de la oposición lo han venido diciendo desde hace bastantes años.

“Seguramente lo que hoy, este dirigente del PSUV está anunciando, hubiera sido la política económica del Gobierno; y de los distintos ministros de la economía  que han pasado por esa cartera, Venezuela no estuviera en la crisis hiperinflacionaria en la que está hoy”, aseveró el dirigente opositor Carlos Santafé.

Sin embargo, considera que nunca se está a destiempo para rectificar.

“Ojalá no sea una opinión aislada de un dirigente del PSUV, sino una política del gobierno y del Estado venezolano”.

“Porque de seguir por la senda en la que vamos, donde el Gobierno lo que hace es seguir echándole la culpa, fundamentalmente, a la supuesta guerra económica, a la especulación o al Dólar Today, no va nunca a comenzar a resolver el problema de la economía que es el problema más grave”.

De la situación de la economía se derivan todos los problemas

Santafé considera que de la situación de la economía se derivan todos los problemas sociales que se están viviendo en relación a la crisis de los servicios, transporte público, salud y educación.

“Ojalá que lo que Roy Daza haga conciencia en el seno del PSUV. Y nosotros desde la oposición seguramente, si el Gobierno asume cosas como ésas, estaríamos dispuestos a apoyarlo. Por supuesto, tiene que ir acompañado de una reforma de la política internacional del Gobierno y de reinsertar a Venezuela en la economía global mundial”, planteó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Más de 28 mil jubilados de Pdvsa y Pequiven esperan por pagos pendientes

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maestros protestaron por reivindicación de contrato colectivo

Publicado

on

Por

Compartir

Un grupo de maestros protestaron en la ciudad de Guacara, en el estado Carabobo durante la mañana de este viernes para exigir respeto al contrato colectivo.

Según reporta vpitv, los docentes hicieron un llamado al ministro del poder popular para la educación para que cumpla con las promesas hechas meses en pasados.

 Agencia Carabobeña de Noticias/vpitv

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído