Connect with us

Sucesos

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Preparador físico, Vinotinto Sub- 20-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20: La mañana de este miércoles asesinaron de un disparo en la cara Jesús Alberto Guacarán, de 30 años, preparador físico de la subdelegación 20 de la Vinotinto.

El homicidio de  Guacarán ocurrió en la entrada del estacionamiento del Farmatodo ubicado en la calle 8 de Barquisimeto, estado Lara. Según testigo un sujeto que conducía una moto se le acercó, sacó un arma y le disparó en la cara.

Al preparado de la Vinotinto Sub- 20 le dispararon en la cara

Jesús Alberto Guacarán Barrios, preparador físico de la selección Vinotinto Sub-20; fue asesinado este miércoles de un disparo en la cara; de acuerdo a la información publicada por el portal La Prensa Lara.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Guacarán fue atacado en la entrada del estacionamiento de Farmatodo, de la calle 8 de Barquisimeto.

Guacarán, de 30 años de edad, comenzó su carrera de fisioterapeuta en Caracas. Pasó por clubes como Deportivo Italia, Petare y Deportivo Lara. Luego se unió al cuerpo técnico de la selección nacional que dirige Rafael Dudamel.

Averiguan muerte del preparador físico

De manera extraoficial se conoció que el móvil de la muerte del preparador físico podría ser el robo. Algunas personas a través de las redes sociales mencionaron que el criminal se fue del lugar y no se llevó nada. Las Bolsas que tenía en las manos quedaron en el suelo.

Entre algunos de los Twitter están:  @laprensalara Jesús Alberto Guacaran Barrios fue atacado al salir del Farmatodo. Le propinaron un disparo en la cara. Un hombre vestido de rojo fue quien lo abordó. OJO NO FUE PARA ROBARLO porque las bolsas y pertenencias que llevaba quedaron en el sitio.

Por su parte,  destaca que Jesús Alberto Guacaran Barrios se quedó a vivir aquí porque le gustó mucho Lara. Aquí se casó y luego fijó residencia en Palavecino. Supuestamente, sin confirmar, su esposa está embarazada.

No deje de leer: Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

ACN/@laprensadelara/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial

Publicado

on

Murieron tiroteados, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial. A temprana horas del viernes dos sujetos trataron de robarle la moto a un oficial de la Policía de Miranda y murieron tiroteados. El hecho ocurrió en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray.

Varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista. La situación causó retraso vehicular. El tráfico se normalizó horas después que levantaron los cadáveres.

Las dos personas, quienes al parecer iban en una motocicleta;  fallecieron este  viernes por intentar robarle la moto a un funcionario de la Policía de Miranda.

Murieron tiroteados al tratar de robar moto a funcionario policial

La periodista Lysura Fuentes, quien cubre la fuente de sucesos, difundió la información a través de la red social Twitter. Subió varios contenidos y fotografían del hecho donde murieron tiroteados por intentar robarle la moto un funcionario policial.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray y varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista.

#20Jul Dos fallecidos en intento de robo de moto a funcionario de PoliMiranda el hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, distribuidor Longaray pic.twitter.com/8UQ577fPw1 – @lysaurafuentes

Asimismo, otros twiteros también hicieron reseña de la muerte de los dos motorizados que dejaron la vida en el intento de robo en perjuicio del Estado y de la institución policial.

En la cuenta Jonathan Quantip, le lee lo siguiente:

@JonathanQuantip

Motorizado fallecido en la Valle Coche sentido norte altura Longaray. Autoridades en el lugar

Mientras que @MaquinaDelAire subió el contenido:

via @ernesto_gari: cola valle coche sentido plaza Venezuela por asesinato de motorizado, tomar previsiones.

Comisiones de varios organismos de seguridad hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia. Iniciaron las pesquisas del hecho.

ACN/El Nacional/@lysaurafuentes

No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído