Connect with us

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook

Deportes

Primera práctica en cancha de la Vinotinto con 22 jugadores en Madrid

Publicado

on

Primera práctica en cancha - noticiasACN
El capitán Tomás Rincón ya le pegó al balón en Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

La primera práctica en cancha de la Vinotinto se realizó en horas de la mañana en Madrid a puerta cerrada con 22 de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel para los amistosos ante Argentina el 23 de marzo en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde en Girona frente a Cataluña.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar los futbolistas, para el domingo ya eran 15, pero 12 realizaron trabajos de gimnasio, pero este lunes se unieron otros siete más.

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Juan Pablo “Juanpi” Añor en la primera sesón en cancha. (Foto: Prensa FVF)

Primera práctica en cancha

La primera práctica en cancha sin público se realizó en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, a 60 kilómetros de la capital española, pero de los 22 futbolistas, los primeros 15 en llegar tuvieron trabajo con la pelota.

Los otros siete legionarios que se unieron fueron Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP).

Para este martes se completará la convocatoria cuando llegue el portero Rafael Romo, procedente del Apoel Nicosia, de Chipre, el lateral izquierdo  Luis Mago (Palestinno/CHI), quien había tenido un inconveniente con su pasaporte, pero viajó desde Santiago rumo a Madrid y el máximo artillero y campeón de la MLS, el carabobeño Josef Martínez, (Atlanta United/EE.UU.).

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Sergio Cordová el legionario alemán en plena acción. (Foto: Prensa FVF)

Ruta de seis amistosos

El viernes se medirá a Argentina en el retorno de Lionel Messi a la albiceleste en el Wanda Metropolitano y el 26 se desplazará al estadio Montilvi de Girona para medirse a Cataluña.

Estos serán los dos primeros de seis juegos programados de cara a la Copa América en Brasil este año. A finales de mayo disputará un partido contra Trinidad y Tobago, en el estadio Olímpico de la UCV el 29 de mayo.

Luego se trasladará a Miami para medirse a Ecuador el primero de junio; el 5 del mismo mes contra México en Atlanta y cerrará la ruta de fogueo ante Estados Unidos que lo recibirá en Cincinnati el 9 para quedar listo para la Copa América.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído