Connect with us

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook

Deportes

José Mourinho echado del Manchester United y suena Zinedine Zidane

Publicado

on

El portugués a su salida de la sede del Manchester United. (Foto: EFE)
Compartir
  • 12
    Shares

José Mourinho fue despedido como director técnico del Manchester United, tras dos años y medio en el banquillo, pero un arranque de temporada nada bueno,

En su última salida como DT, José Maurinho y el United cayeron 3-1 ante Liverpool, aunque pasó a los octavos de final en la Liga de Campeones, ya no era aguantable la situación con el portugués.

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de José Mourinho durante su dirección y expresó deseos de “éxito” para su futuro.

José Mourinho dejó algo en las vitrinas

José Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con; los ‘Diablos Rojos’, pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League a 19; puntos del líder.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas.

El club de Mánchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo; 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona ‘Champions’ que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás de la Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia.

Mala imagen y otros imprevistos

La mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys; y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.

El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá; que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición.

A todo ello se une la eliminación en la competición menor de la Copa de la Liga, donde fueron superados por el Derby County, de Segunda División, en los penaltis en Old Trafford.

Unión tormentosa

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la; mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva.

Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha; dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta; de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

A nivel interno, Mourinho inició una ‘guerra’ con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul; Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes.

Su imagen en el banquillo, sin disputar ni un minuto ante el Liverpool, fue representativa de la situación actual.

Se escucha a Zinedine Zidane

Sin aún un candidato claro a largo plazo para el banquillo mancuniano, los medios ingleses especulan con que Michael Carrick quien; dejó la práctica del fútbol el año pasado, podría asumir las labores de técnico interino hasta que la entidad inglesa; encuentre un sustituto a Mourinho.

Pero también comenzó a sonar el nombre del francés Zinedine Zidane, quien dejó a Real Madrid hace un año y se llevó a cuestas tres Liga de Campeones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Quinta Bota de Oro! Lionel Messi el rey goleador en ligas europeas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído