Connect with us

Deportes

Kylian Mbappé subió como la espuma su valor

Publicado

el

Dos franceses Dembelé (I) cuarto en la lista y Kylian Mbappé, líder en la lista. (Foto: EFE)
Compartir

El joven delantero francés Kylian Mbappé (PSG) es el jugador sub-21 que tiene un mayor valor en el mercado futbolístico actual con 192,3 millones de euros.

El francés Kylian Mbappé dobla al segundo lugar

Así se desprende del informe Soccerex 20 U21, elaborado por la empresa Prime Time Sport.  El francés Kylian Mbappé tiene el doble de valor que el segundo en la lista, el inglés Marcus Rashford (Manchester City).

Un español en la lista

Entre los 20 primeros solo aparece un español, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, situado en la décima posición y con un valor en el mercado de 51,3 millones de euros.

El aumento en el número de minutos disputados por el jugador del PSG y después de conseguir el título de; campeón del Mundo con Francia han disparado el valor del francés Kylian Mbappé, después de que su tasación haya aumentado; desde los 61,7 millones del año pasado a los 192,3 millones en el informe actual.

Dembelé también figura

Otro francés, el delantero barcelonista Ousmane Dembélé figura de cuarta posición de la clasificación. Su valor en el mercado alcanza los 84,3 millones de euros, 24 millones más que en el anterior informe.

Dos brasileños

En la lista también figuran dos jóvenes brasileños contratados por el Real Madrid para el próximo curso: Vinicius jr (Flamengo) y Rodrygo (Santos). El primero está valorado en 45 millones y el segundo en 40 millones.

Entre los veinte primeros hay cinco jugadores franceses, cuatro brasileños, 3 ingleses e italianos, así como un estadounidense, un jamaicano.

Un toro con su nombre

“Mbappé”, un toro de un año y diez meses y 920 kilos de peso, fue hoy el primer animal en; ingresar a la 132 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Argentina, y con él se busca homenajear; al joven astro de la selección francesa un día después de alzarse campeona del mundo.

El ejemplar, que fue bautizado en homenaje a Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018, pertenece a la ganadería Curacó, de la provincia de La Pampa, y fue trasladado esta mañana a la más importante exposición rural del país austral, que se realizará del 18 al 29 de julio en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

“En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero”, expresó este lunes el ganadero Luciano Trappa, dueño del animal.

Francés Kylian Mbappé

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído