Connect with us

Carabobo

“El Muelitas” cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Publicado

on

“El Muelitas" cayó en enfrentamiento - acn
Pedro Velasco, director de la policía estadal. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

“El Muelitas” cayó en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. El  presunto delincuente era integrante de la banda delictiva “El Evi”. El procedimiento fue en el municipio San Diego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.  Detalló que oficiales de la estación policial de esta jurisdicción, desplegados en recorridos preventivos en la avenida principal de La Cumaca, avistaron a dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de una moto tipo MD.

Tras escuchar la voz de alto se resistieron a la acción policial. Dispararon varias veces en contra de los uniformados, originando un enfrentamiento en el sitio.

Uno de los sospechosos logró escapar hacia una zona enmontada, mientras que su cómplice resultó herido de gravedad. Lo trasladaron inmediatamente a un centro médico asistencial, para brindarle los primeros auxilios, donde falleció posteriormente, explicó.

Falleció en enfrentamiento con Policarabobo

Añadió que en el hecho del enfrentamiento recuperan una pistola marca Sig Sauer, modelo P228, calibre 9 mm, con cinco cartuchos sin percutir. Además, colectaron un chaleco balístico de dudosa procedencia y una motocicleta.

“El Muelitas" cayó en enfrentamiento - acn

Policarabobo colectó una pistola en el sitio.

Velasco identificó al abatido como Yorman Alberto Ramírez González, alias “El Muelitas”. Presentó tres registros policiales ante la justicia venezolana por robo agravado, porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego, además de robo genérico ocurridos entre los años 2013 y 2016.

Asimismo,  en las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Muelitas” era señalado por los habitantes del sector como un delincuente de alta peligrosidad que formaba parte de  la agrupación hamponil “El Evi”.

Este grupo de malhechores  se dedicada a perpetrar diversos delitos en la zona.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo, culminó sus declaraciones expresando que están “comprometidos en brindar la custodia y protección al pueblo carabobeño”.

Aseveró, que están desplegados en todos los rincones del estado para dar con el paradero del resto de los miembros de este grupo delictivo, quienes “ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

ACN/Boletín Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturan a dos mujeres por vender una niña recién nacida

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído