Connect with us

Sucesos

Capturan a dos mujeres por vender una niña recién nacida

Publicado

on

Capturan a dos mujeres por vender una niña - acn
Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo. (Fotos: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Capturan a dos mujeres por vender a una niña recién nacida en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo. El procedimiento le corresponde a la Policía de Carabobo.

Las dos mujeres fueron apresadas por funcionarios de la Policarabobo por la presunta venta de una niña recién nacida, durante un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo se logró el rescate de la infante.

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que recibieron la denuncia sobre esta situación que ocurría en un hospital ubicado en la zona.

Capturan a dos mujeres por vender una niña - acn

La compradora de la niña.

Oficiales de la estación Güigüe se trasladaron al sitio para comprobar la información. Detuvieron a una joven de 21 años, y a una ciudadana; quienes aparentemente negociaron la entrega de la menor a cambio de una alta suma de dinero.

“Durante la emisión del certificado de nacimiento correspondiente, la madre biológica de la criatura había suministrado los datos personales  y el número de cédula de identidad de la presunta compradora de 39 años.

Ésta, posteriormente iba a retirar a la niña presentándola como su hija. La tramoya la descubrió el personal médico. Inmediatamente  reportó la novedad a Policarabobo.

El comisario jefe Pedro Velasco, precisó que el  caso se le notificó a la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

El vocero oficial de este cuerpo policial afirmó que se mantiene el refuerzo de la presencia policial alerta y vigilante para garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que habitan en el estado; dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, en aras del bienestar de la población infantil y juvenil.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Después de agonizar 4 días muere en Portuguesa manifestante del 23E

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído