Connect with us

Carabobo

Ejecutivo no está despachando proteína a comedor de la UC

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Ejecutivo nacional no está despachando la proteína animal al comedor de la Universidad de Carabobo, razón por la cual esta semana los estudiantes comieron solo sopa de verduras.

El Director de Comedores de la UC, Ramón Bravo, calificó la situación de difícil, debido a que los jóvenes para poder rendir necesitan consumir carnes

Bravo dijo que el  presupuesto asignado a esa dependencia es únicamente 10 mil bolívares por plato, cantidad que a duras penas alcanza para uno que otro complemento.

“Estamos haciendo todo lo posible  para mantener el servicio a diario”, precisó.

El director comentó que la afluencia de comensales ha mermado, producto de la deserción estudiantil, profesoral y de empleados ucistas, sin embargo, sostiene que aun así, diariamente atiende una gran cantidad de usuarios y, pesar de todas las dificultades, prefieren abrir y seguir ofreciendo sus servicios.

“Es doloroso ver estudiantes mal nutridos, que ansían su almuerzo en el comedor de UC, por eso, como universidad solidaria mantenemos el servicio y seguiremos apoyando, siempre y cuando tengamos los alimentos”.

De acuerdo a nota de prensa de la UC, Bravo comentó que  las largas colas que a diario se forman en el comedor son un indicador de la situación que atraviesa el país, “es el reflejo de la crisis que hoy se vive en Venezuela”. Por eso, invitó a todos a seguir trabajando por la universidad y la nación, a demostrar que el compromiso con esta Alma Máter sigue intacto.

Cabe recordar que no es la primera vez que estas instalaciones les despachan solo verduras, pues antes de Semana Santa, también estaban sirviendo a los estudiantes y personal de la casa de estudio superior solo sopa.

Ante este escenario el director, solicitó al Ejecutivo despachar nuevamente la proteína animal, para poder garantizar una buena alimentación a los jóvenes que acuden a esta institución.

MCO/ACN

No deje de leer: Es factible recuperar casco histórico de Valencia con apoyo financiero internacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído