Connect with us

Sucesos

Por pedir comisión en dólares detienen a jefe del Saime Punto Fijo

Publicado

on

dólares-DICOM-ACN
Compartir
  • 6
    Shares

20 dólares fue la tarifa que le pidió el funcionario Franklin Jesús Bello a una persona a cambio de agilizarle los trámites relacionados con la prórroga de su pasaporte, pero la víctima decidió elevar la denuncia funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en Punto Fijo estado Falcón.

Franklin Jesús Bello es el jefe de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Punto Fijo y su delito fue dado a conocer el pasado 22 de diciembre de 2017.

No dejes de leer: Extienden medida de suspensión hacia Aruba, Curazao y Bonaire

Ante la irregularidad se decidió organizar un procedimiento con la finalidad de capturar al funcionario público cuando presuntamente recibía la cantidad exigida a la persona. Su detención fue en el estacionamiento del mercado turístico del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo

Bello fue imputado por la Fiscalía 7° del estado Falcón por el delito de concusión, de acuerdo con lo previsto en la Ley contra la Corrupción.

Los representantes del Ministerio Público fijaron su sitio de reclusión la  Comunidad Penitenciaria de Coro.

 

ACN con información de nota de prensa del Ministerio Público

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos

Publicado

on

Cinco lesionados - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una triple colisión dejó cinco lesionados la mañana del martes en la Autopista del Este. El hecho vial ocurrió en las inmediaciones del sector La Adobera, Valencia.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos vehículos pequeños. Entre las personas lesionadas hay un hombre, una mujer y tres niños. Los estabilizaron y los llevaron a un centro médico.

Cinco lesionados - acn

Fotos: captures redes

El conductor de la gandola, al parecer, perdió el control, y se coleó. Los dos automóviles que pasaban en ese momento fueron impactados. Ambos quedaron debajo del carro pesado.

La gandola, de chuto blanco, quedó atravesada entre los canales de ambos sentidos de la Autopista del Este.

Cinco lesionaados - acn

Efectivos del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro y lograron rescatar a los cinco lesionados, cifra que se conocen hasta el momento.

Cinco lesionados - acn

El hecho fue a las 10:15 de la mañana. El paso vehicular lo permitieron a a las 12:37 de la tarde; en ambos sentidos de la autopista. la información la dio Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

Algunas autoridades que estuvieron en el lugar: Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído