Síguenos

Sucesos

Por pedir comisión en dólares detienen a jefe del Saime Punto Fijo

publicado

el

dólares-DICOM-ACN

20 dólares fue la tarifa que le pidió el funcionario Franklin Jesús Bello a una persona a cambio de agilizarle los trámites relacionados con la prórroga de su pasaporte, pero la víctima decidió elevar la denuncia funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en Punto Fijo estado Falcón.

Franklin Jesús Bello es el jefe de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Punto Fijo y su delito fue dado a conocer el pasado 22 de diciembre de 2017.

No dejes de leer: Extienden medida de suspensión hacia Aruba, Curazao y Bonaire

Ante la irregularidad se decidió organizar un procedimiento con la finalidad de capturar al funcionario público cuando presuntamente recibía la cantidad exigida a la persona. Su detención fue en el estacionamiento del mercado turístico del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo

Bello fue imputado por la Fiscalía 7° del estado Falcón por el delito de concusión, de acuerdo con lo previsto en la Ley contra la Corrupción.

Los representantes del Ministerio Público fijaron su sitio de reclusión la  Comunidad Penitenciaria de Coro.

 

ACN con información de nota de prensa del Ministerio Público

Comentarios de Facebook

Sucesos

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana

Publicado

el

Ladrones-acn

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana. La madrugada del viernes varios delincuentes se introdujeron a un inmueble ubicado en la urbanización Colinas de Guataparo. Lo hicieron para robar, pero solo se llevaron la vida de un inocente.

Habitantes de la zona expresaron su rechazo. Sostuvieron que esta incursión delictiva no pudo ser más drástica de lo que ya fue.

No dejes de leer: Motorizado murió arrastrado por una gandola

Fuente extraoficial manifestó, que serían como las 2:30 de la madrugada de hoy viernes, cuando los criminales le dieron muerte a Emmanuel Rodríguez Cascone, de 28 años.

Expertos en criminalística del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para determinar con exactitud qué fue lo que pasó.

De acuerdo a la versión de fuentes extraoficiales, los homicidas no lograron robar nada, posiblemente sería porque el delito no les salió de acuerdo a lo planeado.

Las investigaciones dirán si fue que Rodríguez Cascone encaró a los intrusos cuando éstos invadieron la privacidad de su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que la víctima era hijo de Sarina Cascone de Rodríguez, quien formó parte del equipo de trabajo del gobernador Luis Felipe Acosta Carles.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído