Síguenos

Economía

Extienden medida de suspensión hacia Aruba, Curazao y Bonaire

publicado

el

Aruba, Curazao y Bonaire-ACN

La medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo; así como también cualquier intercambio comercial hacia Aruba, Curazao y Bonaire continua en pie.

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami fue esta vez el encargado de anunciar la nueva medida. Comenzando el mes de enero el primer mandatario nacional Nicolás Maduro informó que por 72 horas se tomaría esta decisión como parte de un plan para frenar el contrabando.

Maduro dijo en ese momento que por más de dos años habían exigido a las autoridades de estas tres islas tomaran los correctivos en materia económica.

No dejes de leer: Inicia operativo de recaudación en San Diego

El gobierno venezolano advirtió que hasta no logren concretar una reunión de alto nivel con representantes de estas tres islas y se ponga en acción un plan que combatan las mafias mantendrán esta postura.

Dijo con mucha firmeza que no permitirán más agresiones de organizaciones criminales y que se debe frenar  esta situación. “Seguimos avanzando en la diplomacia bolivariana de paz en procura del resguardo de nuestra soberanía”.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Economía

¡Valgame Dios! Refinería de Amuay está paralizada

Publicado

el

Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros, denunció este jueves que la destiladora número 5 de la Refinería Amuay ubicada en Falcón está paralizada.

Freites aseguró que en “estado de coma” se encuentra el tren refinador del país. El gremialista resaltó que los trabajadores de la industria petrolera no paralizan la empresa “la hacen quienes destruyeron y saquearon a PDVSA” sentenció vía Twitter Freites.

Hay que recordar que Petróleos de Venezuela y sus filiales son manejadas por el Estado y la oposición venezolana ni extranjera tienen participación en el manejo de la industria más importante del país.

No dejes de leer: Notifican a empresa Procter & Gamble ajustar sus precios

Tras hacerse pública la denuncia realizada por Freites , el economista venezolano, José Toro Hardy,  indicó que el tanquero petrolero venezolano “Proteo” se encuentra embargado en Curazao. “Con razón el general Quevedo asomó que PDVSA podía ser inviable” señaló el especialista.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído