Connect with us

Nacional

Difunden fotografía de Óscar Pérez entre escombros

Publicado

on

Compartir
  • 57
    Shares

El gobierno venezolano no hizo oficial ni confirmó la noche de este lunes el fallecimiento del piloto Óscar Pérez. Sin embargo, periodistas aseguraban que el ex inspector habría sido asesinado y que su cuerpo ingresó en horas de la tarde a la morgue de Bello Monte,  que fue militarizada y custodiada por efectivos militares y policiales.

No dejes de leer: Cuerpo de Óscar Pérez se encuentra en la Morgue de Bello Monte

Tras los sucesos que ocurrieron en el kilómetro 16 de El Junquito, zona donde se encontraba Pérez y sus aliados, quienes fueron atacados con un artefacto de guerra que de manera rápida derribó la casa donde se encontraban,  en horas de la noche se difundió una imagen donde se observa el cuerpo tendido entre los escombros del joven piloto que se sublevó ante las acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Ante estos hechos, el ministerio de Interior y Justicia hizo público, luego de las acciones de captura, un comunicado donde aseguraba que miembros del grupo “Equilibrio” fallecieron en el hecho pero no ofrecía datos de los caídos.

El periodista Daniel Blanco, aseguró vía Twitter que el acta  de las Fuerzas Especiales (FAES) de la PNB detallaba que un total de siete personas fueron “neutralizadas”.

Manifestó su disposición de entregarse

En Twitter algunos periodistas cuestionan el asesinato de Pérez debido a que este dejó claro a través de los distintos vídeos que difundió, cuando se encontraba rodeado, que estaba dispuesto a entregarse junto a sus compañeros.

No dejes de leer: Freddy Bernal confirmó muerte de miembro de colectivo que participó en captura de Óscar Pérez

De ahí que, el periodista Isnardo Bravo hizo en la red social una comparación de dos gobiernos,  al explicar que al ex presidente Hugo Chávez Frías se le garantizó la vida cuando se entregó luego de alzarse contra el gobierno del mandatario Carlos Ándres Pérez en el año 1992 mientras que a Óscar Pérez se le garantizó “plomo” cuando pedía entregarse y negociar en este gobierno de turno.

Así como Bravo otros comunicadores sociales resaltaron la disposición del líder de Equilibrio, Óscar Pérez, quien de igual manera fue atacado y bombardeado junto a sus compañeros en una vivienda en El Junquito.

ACN

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

En los Clap entregaran pernil e ingredientes para hallacas

Publicado

on

Pernil e ingredientes para hallacas - acn
Compartir

El pernil y los ingredientes para las hallacas llegarán;  al pueblo gracias al Clap, aseguró el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez;  y garantizó que en las navidades 2018 no faltaran los perniles que integran el plato navideño en Venezuela.

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación

El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó a través de Twitter;  que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas;  estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales;  de abastecimiento y producción (Clap).

20 mil toneladas de pernil nacional e importado

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20.000 toneladas de pernil;  nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina;  con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición;  del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios;  para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP;  de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad;  con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho;  en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos);  el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Dougolay Perdozo.

Pernil e ingredientes para las hallacas serán distribuidos a través de los CLAP

El ministro para la Alimentación,Luis Medina, informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

A propósito del arribo de cuatro mil toneladas de pernil este sábado, a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro, refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20 mil toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina, con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

Ingredientes para las hallacas llegaran en próximos dias

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Medina enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Doubolay Perozo.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde #PuertoCabello, Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo, mediante los #CLAP. #FestivalLoMejorDeVenezuela

ACN/AVN

No deje de leer: Hambre pareja desata en chavismo en Venezuela segun la FAO

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído