Connect with us

Sucesos

Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

Publicado

on

Carpintero, calcinado- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un carpintero murió calcinado a consecuencia de un incendio que él mismo ocasionó en su propio local. Lo identificaron como Humberto Rivas. Tenía trabajo atrasado y fue aponerse al día con sus clientes.

La fuente policial informó, que Rivas tenía su carpintería en un galpón ubicado en el sector Potrerito, al final de la calle Bolívar, aledaña a la carretera Magdaleno-Güigüe, Aragua.

En horas de la mañana del sábado, de acuerdo a informaciones de sus vecinos, el hombre estaba utilizando un esmeril cerca de varios bidones llenos de gasolina; pero un estaba destapado y él no se dio cuenta.

Una chispa originó el incendio donde el carpintero murió calcinado

Las autoridades presumen, que una chispa cayó dentro del pipote no tenía tapa. Esto generó el incendio dentro de la estructura donde el carpintero murió calcinado.

Como el recipiente lleno de combustible estaba próximo al carpintero, el fuego lo arropó de manera inmediata.  Las llamas luego de envolver a Humberto Rivas, seguidamente se propagó hacia dos comercios aledaños. Las llamas consumieron todo a su paso.

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro. Llamaron a las autoridades para reportar el incendio que se desató en la carpintería. Estaba afectando a los comercios vecinos.

A los pocos momentos llegaron al lugar Bomberos de Aragua al mando del capitán Manuel Arcila, oficial de guardia, quien con 35 funcionarios lograron controlar el incendio.

Con Humberto Rivas, de 62 años de edad, dueño del inmueble, no pudieron hacer nada. Murió calcinado producto del incendio que arrasó con todo.

Luego que el equipo bomberil controló el fuego y refresco lo que quedó de la estructura,  las autoridades trasladaron los restos de Rivas hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. El sexagenario era nativo del estado Barinas.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar con exactitud, qué motivó el incendio de estructura, destacó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/El Siglo

No deje de leer: Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído