Síguenos

Sucesos

Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

publicado

el

Carpintero, calcinado- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un carpintero murió calcinado a consecuencia de un incendio que él mismo ocasionó en su propio local. Lo identificaron como Humberto Rivas. Tenía trabajo atrasado y fue aponerse al día con sus clientes.

La fuente policial informó, que Rivas tenía su carpintería en un galpón ubicado en el sector Potrerito, al final de la calle Bolívar, aledaña a la carretera Magdaleno-Güigüe, Aragua.

En horas de la mañana del sábado, de acuerdo a informaciones de sus vecinos, el hombre estaba utilizando un esmeril cerca de varios bidones llenos de gasolina; pero un estaba destapado y él no se dio cuenta.

Una chispa originó el incendio donde el carpintero murió calcinado

Las autoridades presumen, que una chispa cayó dentro del pipote no tenía tapa. Esto generó el incendio dentro de la estructura donde el carpintero murió calcinado.

Como el recipiente lleno de combustible estaba próximo al carpintero, el fuego lo arropó de manera inmediata.  Las llamas luego de envolver a Humberto Rivas, seguidamente se propagó hacia dos comercios aledaños. Las llamas consumieron todo a su paso.

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro. Llamaron a las autoridades para reportar el incendio que se desató en la carpintería. Estaba afectando a los comercios vecinos.

A los pocos momentos llegaron al lugar Bomberos de Aragua al mando del capitán Manuel Arcila, oficial de guardia, quien con 35 funcionarios lograron controlar el incendio.

Con Humberto Rivas, de 62 años de edad, dueño del inmueble, no pudieron hacer nada. Murió calcinado producto del incendio que arrasó con todo.

Luego que el equipo bomberil controló el fuego y refresco lo que quedó de la estructura,  las autoridades trasladaron los restos de Rivas hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. El sexagenario era nativo del estado Barinas.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar con exactitud, qué motivó el incendio de estructura, destacó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/El Siglo

No deje de leer: Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído