Connect with us

Sucesos

Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

Publicado

on

Carpintero, calcinado- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un carpintero murió calcinado a consecuencia de un incendio que él mismo ocasionó en su propio local. Lo identificaron como Humberto Rivas. Tenía trabajo atrasado y fue aponerse al día con sus clientes.

La fuente policial informó, que Rivas tenía su carpintería en un galpón ubicado en el sector Potrerito, al final de la calle Bolívar, aledaña a la carretera Magdaleno-Güigüe, Aragua.

En horas de la mañana del sábado, de acuerdo a informaciones de sus vecinos, el hombre estaba utilizando un esmeril cerca de varios bidones llenos de gasolina; pero un estaba destapado y él no se dio cuenta.

Una chispa originó el incendio donde el carpintero murió calcinado

Las autoridades presumen, que una chispa cayó dentro del pipote no tenía tapa. Esto generó el incendio dentro de la estructura donde el carpintero murió calcinado.

Como el recipiente lleno de combustible estaba próximo al carpintero, el fuego lo arropó de manera inmediata.  Las llamas luego de envolver a Humberto Rivas, seguidamente se propagó hacia dos comercios aledaños. Las llamas consumieron todo a su paso.

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro. Llamaron a las autoridades para reportar el incendio que se desató en la carpintería. Estaba afectando a los comercios vecinos.

A los pocos momentos llegaron al lugar Bomberos de Aragua al mando del capitán Manuel Arcila, oficial de guardia, quien con 35 funcionarios lograron controlar el incendio.

Con Humberto Rivas, de 62 años de edad, dueño del inmueble, no pudieron hacer nada. Murió calcinado producto del incendio que arrasó con todo.

Luego que el equipo bomberil controló el fuego y refresco lo que quedó de la estructura,  las autoridades trasladaron los restos de Rivas hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. El sexagenario era nativo del estado Barinas.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar con exactitud, qué motivó el incendio de estructura, destacó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/El Siglo

No deje de leer: Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído