Connect with us

Sucesos

Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

Publicado

on

Carpintero, calcinado- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un carpintero murió calcinado a consecuencia de un incendio que él mismo ocasionó en su propio local. Lo identificaron como Humberto Rivas. Tenía trabajo atrasado y fue aponerse al día con sus clientes.

La fuente policial informó, que Rivas tenía su carpintería en un galpón ubicado en el sector Potrerito, al final de la calle Bolívar, aledaña a la carretera Magdaleno-Güigüe, Aragua.

En horas de la mañana del sábado, de acuerdo a informaciones de sus vecinos, el hombre estaba utilizando un esmeril cerca de varios bidones llenos de gasolina; pero un estaba destapado y él no se dio cuenta.

Una chispa originó el incendio donde el carpintero murió calcinado

Las autoridades presumen, que una chispa cayó dentro del pipote no tenía tapa. Esto generó el incendio dentro de la estructura donde el carpintero murió calcinado.

Como el recipiente lleno de combustible estaba próximo al carpintero, el fuego lo arropó de manera inmediata.  Las llamas luego de envolver a Humberto Rivas, seguidamente se propagó hacia dos comercios aledaños. Las llamas consumieron todo a su paso.

Los vecinos se dieron cuenta del siniestro. Llamaron a las autoridades para reportar el incendio que se desató en la carpintería. Estaba afectando a los comercios vecinos.

A los pocos momentos llegaron al lugar Bomberos de Aragua al mando del capitán Manuel Arcila, oficial de guardia, quien con 35 funcionarios lograron controlar el incendio.

Con Humberto Rivas, de 62 años de edad, dueño del inmueble, no pudieron hacer nada. Murió calcinado producto del incendio que arrasó con todo.

Luego que el equipo bomberil controló el fuego y refresco lo que quedó de la estructura,  las autoridades trasladaron los restos de Rivas hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar. El sexagenario era nativo del estado Barinas.

El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Aragua iniciaron las pesquisas para determinar con exactitud, qué motivó el incendio de estructura, destacó una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/El Siglo

No deje de leer: Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído