Connect with us

Sucesos

Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Publicado

on

Mueren, Polizulia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mueren a manos de Polizulia homicidas de un oficial. Los dos victimarios del oficial José Martín  González, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Los abatió una comisión de este organismo de seguridad al norte de Maracaibo.

A los presuntos asesinos del funcionario de Polizulia los conocían como  “El Gordo” y “El Alirito”. Pertenecían a una banda delictiva que opera en el norte de Maracaibo, estado Zulia.

En cuanto al procedimiento se conoció; que los uniformados estaban en labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos. Cuando circulaban por la avenida 77, se toparon con los presuntos homicidas.

Los sujeto que caminando por la vía. “El Gordo” y “El Alirito”, eran los presuntos responsables del asesinato del Cpbez, que ocurrió el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Mueren, Polizulia - acn

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo y se metieron en una residencia. Como no veían escapatoria porque estaban acorralados; decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial.

Al momento se suscitó un intercambio de disparos donde fueron  heridos los antisociales. Los  trasladaron al Hospital Central donde fallecieron después que los ingresaron.

Mueren a manos de Polizulia

Los operativos de seguridad fueron implementados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto; para dar con victimarios del funcionario policial que mueren a manos de Polizulia.

En la ejecución del plan se seguridad mueren a manos de Polizulia los dos homicidas del oficial José Martín  González. A los sujetos los abatieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Eran integrantes de un grupo de delincuentes que opera al norte de Maracaibo. Mantenían en  un constante azote a los habitantes y comerciantes de la zona.

La fuente policial indicó, que continúan las investigaciones y rastreo de los demás miembros de esta banda.

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

No deje de leer: PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído