Síguenos

Sucesos

Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

publicado

el

Mueren, Polizulia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mueren a manos de Polizulia homicidas de un oficial. Los dos victimarios del oficial José Martín  González, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Los abatió una comisión de este organismo de seguridad al norte de Maracaibo.

A los presuntos asesinos del funcionario de Polizulia los conocían como  “El Gordo” y “El Alirito”. Pertenecían a una banda delictiva que opera en el norte de Maracaibo, estado Zulia.

En cuanto al procedimiento se conoció; que los uniformados estaban en labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos. Cuando circulaban por la avenida 77, se toparon con los presuntos homicidas.

Los sujeto que caminando por la vía. “El Gordo” y “El Alirito”, eran los presuntos responsables del asesinato del Cpbez, que ocurrió el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Mueren, Polizulia - acn

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo y se metieron en una residencia. Como no veían escapatoria porque estaban acorralados; decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial.

Al momento se suscitó un intercambio de disparos donde fueron  heridos los antisociales. Los  trasladaron al Hospital Central donde fallecieron después que los ingresaron.

Mueren a manos de Polizulia

Los operativos de seguridad fueron implementados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto; para dar con victimarios del funcionario policial que mueren a manos de Polizulia.

En la ejecución del plan se seguridad mueren a manos de Polizulia los dos homicidas del oficial José Martín  González. A los sujetos los abatieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Eran integrantes de un grupo de delincuentes que opera al norte de Maracaibo. Mantenían en  un constante azote a los habitantes y comerciantes de la zona.

La fuente policial indicó, que continúan las investigaciones y rastreo de los demás miembros de esta banda.

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

No deje de leer: PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído