Connect with us

Sucesos

Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Publicado

on

Mueren, Polizulia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mueren a manos de Polizulia homicidas de un oficial. Los dos victimarios del oficial José Martín  González, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Los abatió una comisión de este organismo de seguridad al norte de Maracaibo.

A los presuntos asesinos del funcionario de Polizulia los conocían como  “El Gordo” y “El Alirito”. Pertenecían a una banda delictiva que opera en el norte de Maracaibo, estado Zulia.

En cuanto al procedimiento se conoció; que los uniformados estaban en labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos. Cuando circulaban por la avenida 77, se toparon con los presuntos homicidas.

Los sujeto que caminando por la vía. “El Gordo” y “El Alirito”, eran los presuntos responsables del asesinato del Cpbez, que ocurrió el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Mueren, Polizulia - acn

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo y se metieron en una residencia. Como no veían escapatoria porque estaban acorralados; decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial.

Al momento se suscitó un intercambio de disparos donde fueron  heridos los antisociales. Los  trasladaron al Hospital Central donde fallecieron después que los ingresaron.

Mueren a manos de Polizulia

Los operativos de seguridad fueron implementados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto; para dar con victimarios del funcionario policial que mueren a manos de Polizulia.

En la ejecución del plan se seguridad mueren a manos de Polizulia los dos homicidas del oficial José Martín  González. A los sujetos los abatieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Eran integrantes de un grupo de delincuentes que opera al norte de Maracaibo. Mantenían en  un constante azote a los habitantes y comerciantes de la zona.

La fuente policial indicó, que continúan las investigaciones y rastreo de los demás miembros de esta banda.

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

No deje de leer: PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído