Connect with us

Sucesos

Mueren a manos de Polizulia los homicidas de un oficial

Publicado

on

Mueren, Polizulia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mueren a manos de Polizulia homicidas de un oficial. Los dos victimarios del oficial José Martín  González, funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Los abatió una comisión de este organismo de seguridad al norte de Maracaibo.

A los presuntos asesinos del funcionario de Polizulia los conocían como  “El Gordo” y “El Alirito”. Pertenecían a una banda delictiva que opera en el norte de Maracaibo, estado Zulia.

En cuanto al procedimiento se conoció; que los uniformados estaban en labores de búsqueda y procesamiento de información en el sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos. Cuando circulaban por la avenida 77, se toparon con los presuntos homicidas.

Los sujeto que caminando por la vía. “El Gordo” y “El Alirito”, eran los presuntos responsables del asesinato del Cpbez, que ocurrió el pasado viernes en la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Mueren, Polizulia - acn

Los sujetos al notar la presencia policial salieron corriendo y se metieron en una residencia. Como no veían escapatoria porque estaban acorralados; decidieron hacerle frente con sus armas de fuego a la comisión policial.

Al momento se suscitó un intercambio de disparos donde fueron  heridos los antisociales. Los  trasladaron al Hospital Central donde fallecieron después que los ingresaron.

Mueren a manos de Polizulia

Los operativos de seguridad fueron implementados por el gobernador del Zulia, Omar Prieto; para dar con victimarios del funcionario policial que mueren a manos de Polizulia.

En la ejecución del plan se seguridad mueren a manos de Polizulia los dos homicidas del oficial José Martín  González. A los sujetos los abatieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Eran integrantes de un grupo de delincuentes que opera al norte de Maracaibo. Mantenían en  un constante azote a los habitantes y comerciantes de la zona.

La fuente policial indicó, que continúan las investigaciones y rastreo de los demás miembros de esta banda.

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

No deje de leer: PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Comentarios de Facebook

Sucesos

Frustran robo de pasajeros en Terminal Big Low Center

Publicado

on

Robo
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, lograron frustrar el robo  a un grupo de pasajeros; que se encontraban  dentro de una camioneta en el Terminal Big Low Center.

El director general del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, explicó que los uniformados atendieron  rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello; quien alertó sobre la situación que se estaba presentando en  una unidad de transporte público. Oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

Durante el proceso detuvieron a dos jóvenes armados,  con una escopeta calibre 12; contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva. Los dos sujetos lo trasladaron  al Ministerio Público, para el debido proceso.

En otro orden de ideas, Velasco  manifestó que en  el municipio Carlos Arvelo; se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años,  por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola.  Este hecho suscitado en el sector Guaica.

 Recuperados 16 cauchos 

Efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero,detuvieron a un hombre, que se desplazaba con exceso de velocidad; a bordo de un camión modelo 350, color verde. El hecho se presentó en la avenida principal del sector Polvorín, municipio Puerto Cabello.

Los uniformados recuperaron 16 cauchos, que fueron desviados de su ruta. Al verificar la documentación legal, se comprobó que la guía de traslado; indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz.

Otro caso similar ocurrió en el  municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, los  arrestaron  por hurtar cuatro sacos de maíz supuestamente;  del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco,  destacó  que los efectivos están activados y vigilantes durante las 24 horas del día; para combatir todo tipo de delitos en la región.  Reforzando los operativos de seguridad,  que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Destapan desfalco con alimentos CLAP entre Chile y Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído