Connect with us

Sucesos

PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Publicado

on

PNB liquidó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

PNB liquidó a  líder de banda delictiva y dos de sus secuaces: Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Guárico liquidaron a Oswaldo de Jesús Castellano Benítez, líder de la banda delictiva “Oswaldito” y dos de sus secuaces.

La fuente policial informó que el enfrentamiento ocurrió durante un dispositivo de profilaxis social en diferentes áreas del estado Guárico. Los tres caídos pertenecían a la banda criminal “Oswaldito”.

El hecho ocurrió en la avenida Rómulo Gallegos del estado Guárico. Cabe destacar que dos de los delincuentes al momento de hecho estaban indocumentados; y uno lo identificaron como Castellano Benítez Oswaldo de Jesús, cabecilla principal del grupo de delincuentes.

En el procedimiento lograron confiscar tres armas de fuego; una tipo revólver calibre .38 milímetros con tres municiones sin percutir; una pistola calibre 9 milímetros con dos municiones sin percutir y por último un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 mm, con dos municiones sin percutir. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Catorce del Ministerio Público.

La PNB liquidó a un cuatro delincuente

En otro procedimiento efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB liquidó, en Tacarigua, municipio Brión, municipio  Miranda, abatieron el jueves a un presunto delincuente.

Se supo, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Maturín, cuando fueron atacados por sujetos armados. Las comisiones repelieron la acción, logrando herir a uno de los antisociales, mientras que el resto huyó hacia la zona boscosa.

Las autoridades lo identificaron como  Miguelangel Rodríguez Méndez, de 23 años. En el enfrentamiento el sujeto fue herido y lo llevaron a un centro de salud de la zona donde falleció posterior a su ingreso.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caucagua, Acevedo. El Eje Contra Homicidios del Cicpc Barlovento colectó en el lugar de la balacera colectó una escopeta calibre 16.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Apresado por tracalear a comerciantes con captures falsos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagón en 16 estados por explosión de transformador

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Explosión en La Arenosa afectó servicio eléctrico en la región sur occidente, informó el ministro Motta Dominguez.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó que motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa ubicada en el estado Carabobo, “hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais”. Las redes reportaron apagones en 16 estados del país.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente”, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Incendio en La Arenosa deja sin luz al estado Zulia

Agregó que en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras. “Se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vaya recuperando el servicio en los estados afectados”, dijo.

Explicó que una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza y reemplazo del equipo, así como el inicio de la investigación de la causa del evento.

“El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero reitero el servicio eléctrico como tal, se recuperará en 2 o 3 horas”, sostuvo.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos… Motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa; ubicada en el Edo. Carabobo, hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios; y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente. Aunado a esto, en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras; sin embargo se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vayan recuperando el servicio en los estados afectados.

 

Una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza; y reemplazo lo del equipo así como el inicio de la investigación de la causa del evento; lo cual no incide en la recuperación del servicio, ya que la línea se energizó nuevamente.

El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero REITERO el servicio eléctrico como tal; se recuperará en 2 o 3 horas; Los mantendremos informados… GRACIAS! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @@dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

ACN/Globovisión /Rubén Bruces

No dejes de leer: Racionamiento eléctrico en Táchira, Mérida y Trujillo

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído