Connect with us

Sucesos

PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Publicado

on

PNB liquidó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

PNB liquidó a  líder de banda delictiva y dos de sus secuaces: Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Guárico liquidaron a Oswaldo de Jesús Castellano Benítez, líder de la banda delictiva “Oswaldito” y dos de sus secuaces.

La fuente policial informó que el enfrentamiento ocurrió durante un dispositivo de profilaxis social en diferentes áreas del estado Guárico. Los tres caídos pertenecían a la banda criminal “Oswaldito”.

El hecho ocurrió en la avenida Rómulo Gallegos del estado Guárico. Cabe destacar que dos de los delincuentes al momento de hecho estaban indocumentados; y uno lo identificaron como Castellano Benítez Oswaldo de Jesús, cabecilla principal del grupo de delincuentes.

En el procedimiento lograron confiscar tres armas de fuego; una tipo revólver calibre .38 milímetros con tres municiones sin percutir; una pistola calibre 9 milímetros con dos municiones sin percutir y por último un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 mm, con dos municiones sin percutir. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Catorce del Ministerio Público.

La PNB liquidó a un cuatro delincuente

En otro procedimiento efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB liquidó, en Tacarigua, municipio Brión, municipio  Miranda, abatieron el jueves a un presunto delincuente.

Se supo, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Maturín, cuando fueron atacados por sujetos armados. Las comisiones repelieron la acción, logrando herir a uno de los antisociales, mientras que el resto huyó hacia la zona boscosa.

Las autoridades lo identificaron como  Miguelangel Rodríguez Méndez, de 23 años. En el enfrentamiento el sujeto fue herido y lo llevaron a un centro de salud de la zona donde falleció posterior a su ingreso.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caucagua, Acevedo. El Eje Contra Homicidios del Cicpc Barlovento colectó en el lugar de la balacera colectó una escopeta calibre 16.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Apresado por tracalear a comerciantes con captures falsos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído