Connect with us

Sucesos

PNB liquidó a líder de banda delictiva y dos de sus secuaces

Publicado

on

PNB liquidó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

PNB liquidó a  líder de banda delictiva y dos de sus secuaces: Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) del estado Guárico liquidaron a Oswaldo de Jesús Castellano Benítez, líder de la banda delictiva “Oswaldito” y dos de sus secuaces.

La fuente policial informó que el enfrentamiento ocurrió durante un dispositivo de profilaxis social en diferentes áreas del estado Guárico. Los tres caídos pertenecían a la banda criminal “Oswaldito”.

El hecho ocurrió en la avenida Rómulo Gallegos del estado Guárico. Cabe destacar que dos de los delincuentes al momento de hecho estaban indocumentados; y uno lo identificaron como Castellano Benítez Oswaldo de Jesús, cabecilla principal del grupo de delincuentes.

En el procedimiento lograron confiscar tres armas de fuego; una tipo revólver calibre .38 milímetros con tres municiones sin percutir; una pistola calibre 9 milímetros con dos municiones sin percutir y por último un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 mm, con dos municiones sin percutir. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Catorce del Ministerio Público.

La PNB liquidó a un cuatro delincuente

En otro procedimiento efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB liquidó, en Tacarigua, municipio Brión, municipio  Miranda, abatieron el jueves a un presunto delincuente.

Se supo, que los funcionarios realizaban labores de investigación en el sector Maturín, cuando fueron atacados por sujetos armados. Las comisiones repelieron la acción, logrando herir a uno de los antisociales, mientras que el resto huyó hacia la zona boscosa.

Las autoridades lo identificaron como  Miguelangel Rodríguez Méndez, de 23 años. En el enfrentamiento el sujeto fue herido y lo llevaron a un centro de salud de la zona donde falleció posterior a su ingreso.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caucagua, Acevedo. El Eje Contra Homicidios del Cicpc Barlovento colectó en el lugar de la balacera colectó una escopeta calibre 16.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Apresado por tracalear a comerciantes con captures falsos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído