Sucesos
Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno

Capturan a una mujer por trato cruel a su hijastro y a otra por soborno. Los procediminetos los efectuaron detectives de las subdelegaciones de la policía científica de Valencia y Barinas.
La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Lo posteó a travé de su cuenta Instagram @douglasricovzla.
Destacó que, funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años de edad, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
La aprehendieron por cometer el presunto delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad.
Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima.
La madre del menor indicó que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua, lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos.
Capturan a la delincuente
Los pesquisas se dirigieron hasta el sector Caña Dulce, donde capturan a la delincuente. La pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez (43). Presa por presunto soborno. (Foto: Cicpc)
Por otralado, Douglas Rico informó, que sabuesos adscritos al grupo élite de la policía científica en Barinas, aprehendieron en flagrante de Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez, de 43 años de edad.
Esta ciudadana pretendió sobornar a funcionarios de esta institución con el fin de ingresar a los calabozos un teléfono celular marca Amooth doble sim card, serial IMEI 1: 3570930800.
También pretendía pasar un aire acondicionado sin marca y un televisor marca Toshiba. La detención la realizaron en las instalaciones de la sede del Cicpc Delegacion Estadal Barinas, ubicada al final de laavenida Agustín Codazzi, diagonal al colegio Fe y Alegría, Barinas.
La mujer, presuntamente intentó sobornar a los detectives con la cancelación de 20 dólares para intruducir los objetos antes descritos. Fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
ACN/@douglasrico
También puedes leer: Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional15 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional16 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional8 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional17 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto