Connect with us

Sucesos

Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados

Publicado

on

Cicpc apresó acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc apresó a presunto sádico que abusó de tres menores y capturó cuatro hombres solicitados. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Como Abel Jesús Cuevas Romero, de 29 años de edad, identificó al abusador sexual de un niño y dos adolescentes.

Lo apresaron funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Explicó Douglas Rico, que durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero. Por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas.

Cicpc apresó - acn

Abel Jesús Cuevas Romero (29), abusador sexual de menores. (Foto: @douglasricovzla)

Al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda, sostuvo en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Cicpc apresó cuatro solicitados

En otras actuaciones, el Cicpc apresó a cuatro personas solicitadas en el estado Táchira.
Detectives de la Subdelegación Rubio aprehendieron a Jimber Salas Useche, de 34 años.

El procedimiento se ejecutó en el sector Centro, municipio Junín, estado Táchira, por presentar estatus positivo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ante el Juzgado Tercero de Control, por el delito de violencia física.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Subdelegación San Antonio en la avenida  Venezuela, sectores La Popa y Sánchez Osorio del municipio Bolívar, arrestaron a dos hombres solicitados por droga.

Los identificaron como como Cristian Álzate Ríos (21), requerido por el Tribunal Primero de Control en Decisión y a Leonardo Camargo Prado, de 24 años; con solicitud ante el Tribunal Segundo de Control.

Finalmente, la Subdelegación San Cristóbal detuvo a Ricahrd Alberto Nieto, de 45 años, por el delito de hurto. El mismo habría sustraído material estratégico de la compañía Hidrosuroeste C.A de la entidad.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a cinco integrantes de la banda “Los Mata Negra”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído