Connect with us

Sucesos

Cicpc apresó a un abusador de tres menores y capturó 4 solicitados

Publicado

on

Cicpc apresó acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Cicpc apresó a presunto sádico que abusó de tres menores y capturó cuatro hombres solicitados. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Como Abel Jesús Cuevas Romero, de 29 años de edad, identificó al abusador sexual de un niño y dos adolescentes.

Lo apresaron funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. Abusó sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Explicó Douglas Rico, que durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero. Por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas.

Cicpc apresó - acn

Abel Jesús Cuevas Romero (29), abusador sexual de menores. (Foto: @douglasricovzla)

Al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda, sostuvo en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Cicpc apresó cuatro solicitados

En otras actuaciones, el Cicpc apresó a cuatro personas solicitadas en el estado Táchira.
Detectives de la Subdelegación Rubio aprehendieron a Jimber Salas Useche, de 34 años.

El procedimiento se ejecutó en el sector Centro, municipio Junín, estado Táchira, por presentar estatus positivo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ante el Juzgado Tercero de Control, por el delito de violencia física.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Subdelegación San Antonio en la avenida  Venezuela, sectores La Popa y Sánchez Osorio del municipio Bolívar, arrestaron a dos hombres solicitados por droga.

Los identificaron como como Cristian Álzate Ríos (21), requerido por el Tribunal Primero de Control en Decisión y a Leonardo Camargo Prado, de 24 años; con solicitud ante el Tribunal Segundo de Control.

Finalmente, la Subdelegación San Cristóbal detuvo a Ricahrd Alberto Nieto, de 45 años, por el delito de hurto. El mismo habría sustraído material estratégico de la compañía Hidrosuroeste C.A de la entidad.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a cinco integrantes de la banda “Los Mata Negra”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído