Síguenos

Deportes

Altuve, San Luis y Marc Anthony juntos por primera vez

publicado

el

altuve-artistas-acn
@LasMayores

A José Altuve le gusta el mundo de la farándula y es que últimamente se ha fotografiado con diferentes exponentes de la música latina. La semana pasada en una noche deportiva Nicky Jam, el grandeliga venezolano y otros deportistas compartieron un momento especial. Esta vez le tocó el turno a Marc Anthony y al duo marabino San Luis.

Un minibar fue el escenario para reunir a estos tres venezolanos Luigi CastilloSantiago Castillo Hazim  del duo “San Luis” y José Altuve quien salió en primera fila compartiendo con el cantante, compositor de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Como reza el dicho ¡una imagen vale más que mis palabras! y la foto habla por sí sola con este cúmulo de estrellas que sin duda la pasaron de maravilla.

No dejes de leer: Encuentran vivas a 16 personas del naufragio venezolano

 ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela clasificó a etapa final del Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

el

Venezuela Sub-20 Femenino clasificó a etapa final del Sudamericano - ACN
Deyna Castellanos marcó el gol que le dio la victoria ante Chile y la clasificación | Foto: Femenino FVF

Deyna Castellanos anotó este sábado 20 de enero el gol del triunfo por 1-0 sobre Chile y condujo a Venezuela a la etapa final, junto a Brasil por el Grupo B, a falta de una jornada para que concluya la primera fase del Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador.

Todos los goles que anotó Venezuela para acceder a la etapa final fueron de Castellanos, siendo el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y del empate 1-1 frente a Bolivia.

Mientras Brasil acumuló nueve puntos en la jornada anterior, a falta del partido del próximo lunes contra Bolivia, Venezuela alcanzó hoy el segundo puesto, con siete unidades, evitando que Chile y Uruguay puedan alcanzarla, ya que están con tres puntos cada una, y el conjunto del altiplano ha sumado uno.

Lee también: Salomón Rondón lloró al lesionar a un rival en partido de Premier

Paraguay y Colombia sumaron nueve puntos cada una para avanzar en el Grupo A. El cuadro guaraní anotó 12 goles y recibió dos; mientras que Colombia terminó su participación en la primera etapa, con 17 tantos convertidos y solo ocho recibidos.

El único partido de interés para definir el primer puesto de este será mañana domingo, cuando Paraguay y Argentina se midan. Si ganan los gauchos por uno o dos goles de diferencia, Colombia se quedaría con el liderato del grupo.

Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela disputarán la etapa final en tres jornadas, con la modalidad de todos contra todos. La primera y segunda selección de la tabla de posiciones se clasificarán al próximo Mundial de Francia 2018.

Con información de EFE | Publicado por: Elio Parra Salom.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído