Connect with us

Sucesos

Agarraron a nueve policías con 96 panelas de marihuana

Publicado

on

Agarraron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) agarraron a nueve policías con 96 panelas de marihuana.

Las detenciones de los oficiales se ejecutaron en el sector Palmarito de la carretera Lara-Zulia. En el operatiuvo los funcionarios de las Faes también detuvieron a cuatro civiles.

De acuerdo con informaciones divulgadas por la PNB el procedimiento se inició con la detención de un vehículo. En el interior localizaron 16 panelas de la droga.

Del mismo modo y mediante un cruce de llamadas los agentes ubicaron a otros tres automóviles en el sector Bucarest de la ciudad de Maracaibo. Trascendió que en cada uno de los vehículos transportaban 20 panelas de marihuana.

Los agarraron en la vía

En la acción policial agarraron a nueve oficiales de la Policía del Zulia, señalaron fuentes policiales. A los uniformados presos los identificaron como el Supervisor Agregado Jorge Reyes, Supervisor Agregado Yorvi Duarte, Supervisor Willians Servantes, Supervisor Gustavo Labarca, Oficial Jefe Yeixon  Ángel Chirino Sánchez, Oficial Agregado Luis Prado, Oficial Agregado Edidson Reyes y el Oficial Agregado Alexis Suárez.

Los trece detenidos junto con el alijo de drogas y las armas decomisadas los enviaron a la Fiscalía. Las autoridades sospechan que los policías trabajaban para una banda de narcotraficantes. Su misión consistía en brindar protección a los cargamentos de drogas.

También te puede interesar: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mujer se desnuda en el banco para que le den un préstamo (Video)

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 1
    Share

Una mujer de 25 años pretendió obtener un préstamo bancario desnudándose delante del gerente, pero la pararon en seco y la detuvieron.

La grabación de unas cámaras de seguridad se viralizó después que la joven de 25 años de edad se desnudara frente a un gerente bancario. El insólito espectáculo ocurrió en la ciudad de Kazán, en Rusia.

La mujer es una bailarina de strepper, identificada como Yulia Kuzmina, quien intentó en vano seducir al gerente. En medio de la entrevista la chica se le desnudó de la cintura para arriba.

Se quitó la blusa y después los sostenes. Quedó en pelotas mientras el empleado bancario intentaba taparla. Acto seguido el hombre llamó a los empleados de seguridad y dio la entrevista por concluida.

Mujer en problemas

Las autoridades valoran llevar a la bailarina a la justicia. Lo cierto es que la cliente pasó una gran vergüenza. Usuarios de las redes sociales la destrozaron. El dinero que solicitaba le fue negado.

 

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído