Sucesos
Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa, de 27 años de edad, por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.
La aprehensión del presunto aberrado sexual se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, entre la entrada de Lomas de Funval y Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.
Actos lascivos contra un menor
El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez, detalló que la captura se efectuó luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad.
Una comisión del Iampoval se trasladó de inmediato al lugar donde procedieron a detener al sujeto por el delito de actos lascivos.
Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.
Te podría interesar: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo
En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un supuesto arrebatador de argollas, luego que despojara de sus prendas a una sexagenaria en el Boulevard Constitución del Centro de Valencia.
Sobre esta actuación Nuñez explicó, que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona.
La víctima se acercó a los uniformados y les formuló la denuncia que habría sido víctima del delito de robo por un delincuente.
El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia sostuvo, que el apresado fue puesto a orden del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones del caso.
No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales
ACN/boletín de prensa
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional22 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional23 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos22 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos22 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte