Conéctese con nosotros

Sucesos

El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

Publicado

el

Violar-acn
Compartir

Detuvieron a un sujeto por violar a su menor hija de 12 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, lo apresaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La policía científica identificó  al “violador de Paraparal” como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, quien abusó de la adolescente en reiteradas oportunidades. Había hecho ya una costumbre acostarse con su propia hija hasta que ésta lo delató ante su madre y  demás familiares.

Lo denunciaron por violar a su hija

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero por violar a la menor en reiteradas oportunidades.

Te podría interesar: Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Luego que los detectives del Cicpc tuvieron la denuncia fueron hasta Paraparal, Los Guayos,  por el aberrado sexual y le pusieron los ganchos. Inmediatamente se lo llevaron hasta la sede del cuerpo policial para el interrogatorio.

A la niña  le realizaron exámenes, donde el médico forense donde se determinó  que efectivamente, la menor de edad  había sido violada, informó el comisario jefe Douglas  Rico en su cuenta de Instagram: douglasricovzla

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado carabobo realizará la acción penal del caso, para presentar al presunto violador ante el tribunal que le competa el caso.

Este es parte del contenido en Instagram del Director general del Cicpc: douglasricovzla#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/Redes

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído