Sucesos
Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa, de 27 años de edad, por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.
La aprehensión del presunto aberrado sexual se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, entre la entrada de Lomas de Funval y Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.
Actos lascivos contra un menor
El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez, detalló que la captura se efectuó luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad.
Una comisión del Iampoval se trasladó de inmediato al lugar donde procedieron a detener al sujeto por el delito de actos lascivos.
Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.
Te podría interesar: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo
En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un supuesto arrebatador de argollas, luego que despojara de sus prendas a una sexagenaria en el Boulevard Constitución del Centro de Valencia.
Sobre esta actuación Nuñez explicó, que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona.
La víctima se acercó a los uniformados y les formuló la denuncia que habría sido víctima del delito de robo por un delincuente.
El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia sostuvo, que el apresado fue puesto a orden del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones del caso.
No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales
ACN/boletín de prensa
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes22 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes7 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo23 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»
-
Carabobo23 horas ago
Estudiantes de IDEA participaron en creativa jornada acompañados por la Dirección Central de Cultura UC