Tecnología
¿X empezará a cobrarle a sus usuarios? Esto es lo que se sabe

A través de las redes sociales se conoció que la plataforma X, antiguo Twitter, empezaría a cobrarle a sus usuarios para que puedan hacer publicaciones y demás funciones básicas.
Lo cierto es que, según lo publicado por medios especializados en el tema, la plataforma de redes sociales, anunció que comenzará a cobrar a ciertos usuarios 1 dólar anual, para acceder a funciones básicas como parte de una prueba para acabar con los robots y los spammers.
Esta prueba, denominada “Not A Bot, se lanzó el martes 17 de octubre en Nueva Zelanda y Filipinas y solo será para los usuarios nuevos de estas regiones, quienes deben suscribirse al plan para poder publicar, dar me gusta, responder, citar o marcar contenido en la versión web de la plataforma.
Así mismo se conoció que quienes opten por no pagar solo podrán ver publicaciones, ver videos y seguir cuentas.
X empezará a cobrará a usuarios
La compañía dijo en una publicación de blog que desarrolló el programa “para defenderse contra bots y spammers que intentan manipular la plataforma e interrumpir la experiencia de otros usuarios X”.
También señaló que la prueba no se aplica a las cuentas existentes. Nueva Zelanda y Filipinas son los únicos países donde X está realizando la prueba ahora. No está claro cuánto durará la prueba.
El propietario de X, Elon Musk, compartió la noticia en su cuenta y dijo que el último movimiento es “la única forma de luchar contra los bots sin bloquear a usuarios reales”.
“Esto no detendrá completamente a los bots, pero será mil veces más difícil manipular la plataforma”, publicó Musk.
De igual manera, en otra publicación en X, el equipo de soporte de la compañía dijo que la prueba no es un “impulsor de ganancias” y que las opciones de suscripción “han demostrado ser la principal solución que funciona a escala” para combatir las cuentas de spam y la actividad de los bots.
El año pasado, la red social lanzó un plan de suscripción opcional, ahora llamado X Premium, que cuesta a los usuarios 8 dólares al mes para acceder a funciones seleccionadas, incluida la alguna vez codiciada marca de verificación azul. Puso patas arriba el sistema de verificación anterior de la empresa, cuyo objetivo era evitar suplantaciones de celebridades, políticos y otras cuentas de alto perfil.
Con información de: The Associated Press
No deje de leer: Cómo los códigos QR pueden impulsar tu negocio en la era post-pandemia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.
Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.
El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.
Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.
El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.
Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión.
Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.
Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.
«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.
Te invitamos a leer
Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos8 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Economía14 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes23 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Internacional23 horas ago
FA de Ecuador alerta sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa