Conéctese con nosotros

Espectáculos

Wynwood Park presenta Servando & Florentino + Oscarcito

Publicado

el

Wynwood Park Servando & Florentino
Compartir

Wynwood Park Valencia cerrará el año con broche de oro al presentar un evento musical sin precedentes con Servando & Florentino.

El próximo 22 de diciembre, el escenario vibrante y versátil de Wynwood Park acogerá un espectáculo único que marcará un hito en la escena musical de la región.

Bajo el título «La Rumba del Año», la fusión musical de los talentosos hermanos Primera y el carismático Oscarcito promete ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de la música en vivo.

Este concierto excepcional será una oportunidad para que los espectadores disfruten de una noche llena de ritmo, emoción y la magia que solo Wynwood Park puede brindar.

Los hermanos Primera, reconocidos por su talento y trayectoria musical, compartirán el escenario con el carismático Oscarcito, un artista que ha dejado una huella imborrable en la industria con su estilo distintivo.

Servando & Florentino se presentarán en el Wynwood Park  el 22 de diciembre

José Luis Machado, director de Wynwood Park Valencia, expresó su entusiasmo por cerrar el año con este evento especial y agradeció a la comunidad carabobeña por su continuo apoyo.

Además, anunció que Wynwood Park continuará sorprendiendo en el 2024 con más eventos emocionantes que cautivarán a la audiencia regional.

Para obtener más información y adquirir boletos para este concierto imperdible, los interesados pueden visitar la página web oficial de Wynwood Park: www.wynwoodparkval.com.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Essens, la nueva marca de moda esencial, creada por madre e hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído