Connect with us

Espectáculos

Inicia la cuenta regresiva para recibir a The Hives en Caracas

Publicado

el

The Hives en Caracas
Compartir

Todo está listo para recibir a The Hives (@thehives) en suelo venezolano, específicamente en Caracas, y la cuenta regresiva para recibir a la popular banda inicia con una super promoción de 2×1 en los boletos.

La banda sueca se presentará en nuestro país como parte del capítulo latinoamericano de “The Death of Randy Fitzsimmons Tour 2023”. Con este tour han ofrecido presentaciones sold out en Europa, han recorrido sus éxitos y han tocado los temas de su más reciente álbum “The Death of Randy Fitzsimmons”.

Famosos por su arrolladora energía en escena y atuendos en blanco y negro, los integrantes de The Hives traen la música anglo de regreso a Caracas, Venezuela, bajo la producción de AGTE Live (@agtelive).

La antesala a este esperado concierto estará a cargo de Tomates Fritos, banda venezolana oriunda de Puerto La Cruz, que ha logrado una destacada trayectoria en la escena musical con su propuesta indie rock. 

The Hives “The Death of Randy Fitzsimmons South American Tour 2023’ se realizará el jueves 07 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte. 

Aprovecha el 2×1 y adquiere tus boletos para este increíble show.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nuevas medidas arancelarias permitirán recuperación de la industria textil venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Comenzó juicio contra la armera de “Rust” por la muerte de Halyna Hutchins durante una grabación

Publicado

el

Juicio contra la armera de “Rust”
Compartir

El juicio contra la armera de “Rust” por el disparo mortal en el set de la película de Alec Baldwin en 2021 comenzó este miércoles 21 de febrero con la selección del jurado en un tribunal de Estados Unidos.

Hannah Gutierrez, quien estaba a cargo de las armas de utilería en la cinta de vaqueros, es acusada de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien falleció durante un ensayo de acción con Baldwin en un set del Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México.

La joven de 26 años se declaró no culpable por el caso que conmocionó a Hollywood. Los 12 miembros del jurado que analizarán el caso fueron seleccionados este miércoles, siete de ellos hombres y cinco mujeres, además de cuatro suplentes.

Inició juicio contra la armera de “Rust”

El litigio como tal comienza el jueves 22 de febrero con los argumentos de apertura. La actividad en la corte, a cargo de la jueza Mary Marlowe Sommer, debe comenzar a las 8:30 a.m hora local en medio de una fuerte presencia mediática. De ser encontrada culpable de homicidio involuntario, la armera – que también se identifica como Gutierrez-Reed – podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel.

Durante el juicio, que debe durar unas dos semanas, la Fiscalía buscará argumentar que Gutierrez fue negligente, y que permitió el ingreso de balas reales en el set, además de consumir drogas ilícitas y alcohol, llegando a estar bajo efectos de una resaca el día del incidente.

Su defensa, sin embargo, intentará establecer que la muerte de Hutchins fue producto de errores cometidos bajo la continua presión para culminar la cinta dentro de un presupuesto limitado. Gutiérrez también está acusada de manipulación de evidencias por supuestamente haber intentado deshacerse de drogas durante las investigaciones.

Accidente en el set de grabación

De acuerdo con los testimonios, el 21 de octubre de 2021 Gutierrez le entregó un revólver Colt .45 al asistente de producción David Halls, quien se lo dio a Alec Baldwin diciéndole que estaba “fría”, jerga para confirmar que era segura de manipular.

Baldwin ensayaba una escena con Hutchins y otros miembros del equipo, cuando el arma se accionó. El disparo impactó a la directora de fotografía e hirió levemente al director de la cinta, Joel Souza. Hutchins fue trasladada de emergencia a un hospital, pero falleció.

Baldwin, quien blandía el Colt .45 en el momento del incidente, fue acusado el año pasado de homicidio involuntario pero la Fiscalía retiró los cargos en abril argumentando que surgieron “nuevos hechos” que demandaban “más investigación y análisis forense”.

En enero de este año, luego de que un gran jurado concluyera que había una causa probable en su contra, fue acusado nuevamente bajo el mismo cargo.

Baldwin, director y productor de la cinta, ha dicho que no accionó el arma y que la seguridad en el plató en este tipo de asuntos debe estar a cargo de los profesionales contratados para ello y no de los actores. De ser considerado culpable, Baldwin también podría enfrentar hasta 18 meses de cárcel. Aún no fue definida la fecha de inicio de su juicio.

Hasta ahora, la única persona que ha sido sentenciada por el caso fue David Halls, el primer asistente de producción, quien no contestó el cargo de manejo negligente de un arma de fuego, y recibió una pena de seis meses de libertad condicional el año pasado.

Después de una pausa por la tragedia, el rodaje de “Rust” concluyó el año pasado en Montana bajo las riendas de Joel Souza y con Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía, como productor ejecutivo. El director dijo en la época que la culminación de la película tenía un sabor “agridulce” pero que el elenco y el equipo de trabajo estaban “comprometidos” en completar lo que Halyna y él habían comenzado. Baldwin está libre bajo fianza.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído