Conéctese con nosotros

Espectáculos

Así se vivió la gala preliminar del Miss Venezuela 2023 (+Videos)

Publicado

el

preliminar del Miss Venezuela 2023-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este lunes, 4 de diciembre, se llevo a cabo la gala preliminar del Miss Venezuela 2023, la primera en la historia del certamen de belleza nacional.

El evento se celebró en el centro comercial Líder de Caracas y fue idóneo para detallar la participación de cada concursante de cara a la gala de coronación del jueves 7 de diciembre.

Al inició de la gala, las 25 candidatas se presentaron ante el público y jurado calificador con su nombre y estado correspondiente.

Tras la presentación, las mises desfilaron en traje de baño con un diseño en color rojo escogido para todas las participantes.

Seguidamente, fue el turno del desfile en traje de gala, donde las candidatas derrocharon elegancia y glamour con trajes confeccionados por destacados diseñadores venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VENEVISION (@venevision)

Favoritas gala preliminar Miss Venezuela 2023

Una vez culminada la gala preliminar del Miss Venezuela 2023, internautas en las redes sociales dieron a conocer cuales fueron sus candidatas favoritas, entre los que destacan los nombres de: Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas, Miss Amazonas, Iliana Márquez, Miss Mérida, Daniela Celis.

Además, Miss Guárico, Sakra Guerrero, Miss Dependencias Federales, Irma Cabrices, Miss Monagas; Rosmellys Romero, Miss Zulia, Sara Jordan y Miss Delta Amacuro, Dayana Lara.

Vale mencionar que la preliminar permitirá que el jurado escoja de antemano las 10 misses que serán incluidas en la primera selección de la noche final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Miss Venezuela 2023 será el jueves 7 de diciembre

Posterior a esta, la actuación en trajes de baño y de gala marcarán el top 5 que responderá interrogantes del jurado para luego anunciar un top 3; una pregunta final y unas ganadoras de la edición 2023.

Este año serán escogidas una Miss Venezuela International, que será sucesora de Andrea Rubio en el concurso que lleva el mismo nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Así como también, una Miss Venezuela Universe, que irá al certamen más importante a nivel mundial.

No habrá una Miss Venezuela Mundo. Esto debido a que Ariagny Daboin, la reina saliente, aún no ha concluido su participación en el Miss World.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Daddy Yankee se despide de los escenarios para vivir una vida en Cristo (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído